Saint Seiya Galaxy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya Galaxy

Saint Seiya Galaxy
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento para Aspros de Geminis (lugar: el coliseo)

Ir abajo 
AutorMensaje
escorpio no kardia
Santo de Oro
Santo de Oro
escorpio no kardia


Escorpio Mensajes : 95
Monedas de bronce : 278
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 27
Localización : templo de escorpio

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

Entrenamiento para Aspros de Geminis (lugar: el coliseo) Empty
MensajeTema: Entrenamiento para Aspros de Geminis (lugar: el coliseo)   Entrenamiento para Aspros de Geminis (lugar: el coliseo) Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 7:12 pm

Ahora me encontraba en el coliseo con milo de escorpio esperando a que me demostrara por que era un caballero de oro, cuando siento que de nuevo en el templo de geminis se siente un cosmos que me parecia conocido por lo que decidi ir a averiguar asi que dirigiendome a Milo y diciendole

perdon milo no tardo regreso enseguida

di la vuelta y camine hasta el templo de geminis, cruze por los templo de aries y tauro y una vez en el templo de geminis y vi que ese cosmos
pertenecia a Aspros el caballero de Geminis, observe que se encontraba despojado de su armadura

Aspros, aspros de geminis ¿ahora volveras a ser un caballero de athena o volveras a traicionar el santuario? dime a que has regresado a este templo

kardia esperaba la respuesta de Aspros pero antes de que pudiera responder, El santo de escorpio dandole la espalda dio unos cuantos pasos volvio hablar esta vez su tono habia cambiado a uno serio

si quieres ser de nuevo el guardian de este templo sigueme hasta el coliseo, si vienes de nuevo con la intencion de traicionar a tus camaradas sera mejor que te vayas

terminaba de hablar con el, caminando de regreso al coliseo en donde aun se encontraba milo

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento para Aspros de Geminis (lugar: el coliseo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento para Milo de Escorpio (lugar: el coliseo)
» Entrenamiento para Aioros de Sagitario (lugar: el santuario)
» Casa de piscis (lugar de entrenamientos)
» Solucitudes para duelos
» Mis sugerencias(para que vean que me preocupo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Galaxy :: Saint Seiya Galaxy :: Entrenamientos-
Cambiar a: