Saint Seiya Galaxy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya Galaxy

Saint Seiya Galaxy
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento para Milo de Escorpio (lugar: el coliseo)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
escorpio no kardia
Santo de Oro
Santo de Oro
escorpio no kardia


Escorpio Mensajes : 95
Monedas de bronce : 278
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 27
Localización : templo de escorpio

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

Entrenamiento para Milo de Escorpio (lugar: el coliseo) Empty
MensajeTema: Entrenamiento para Milo de Escorpio (lugar: el coliseo)   Entrenamiento para Milo de Escorpio (lugar: el coliseo) Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 4:38 pm

Como caballero de oro tenia que proteger no solo mi templo sino tambien el santuario de todos los intrusos, en el santuario soy conocido como un caballero sadico, que busca solo batallas pero ahora nisiquiera me podia enfrentar con los soldados ya que pocos eramos quienes nos encontrabamos custodiando el santuario, me encontraba como siempre en mi templo comiendo sin fines de manzanas cuando siento un cosmos en el coliseo por lo que decidi ir a ver. Cruze los templo de Libra, virgo, leo hasta el primer templo, el templo de aries y me dirigi al coliseo el lugar de donde provenia aquel cosmos que habia sentido al ver a quien le pertenecia al poder observar que ese cosmos era de nadie mas que de milo de escorpio mi sucesor

asi que has regresado Milo de Escorpio, me alegra saber que ahora contaremos con la ayuda de un nuevo caballero, sin embargo no te dejare simplemente pasar quiero que me demuestres porque eres un caballero de oro

despues de aquellas palabras se dirigia hasta donde se encontraba Milo esperando a que le demostrara porque era un caballero de oro

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
albafika of pisces
Santo de Oro
Santo de Oro
albafika of pisces


Piscis Mensajes : 85
Monedas de bronce : 169
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 24
Localización : los jardines de rosas del santuario

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

Entrenamiento para Milo de Escorpio (lugar: el coliseo) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para Milo de Escorpio (lugar: el coliseo)   Entrenamiento para Milo de Escorpio (lugar: el coliseo) Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 7:33 pm

Kardia dale un entrenameinto normal como los anteriores, eso se les hace en los entrenamientos RPG no aqui
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiyagalaxy.foroes.org
Scorpius no Milo

Scorpius no Milo


Escorpio Mensajes : 6
Monedas de bronce : 16
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Edad : 24
Localización : Templo de Escorpio

Entrenamiento para Milo de Escorpio (lugar: el coliseo) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para Milo de Escorpio (lugar: el coliseo)   Entrenamiento para Milo de Escorpio (lugar: el coliseo) Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 6:01 pm

Estuve todo este tiempo en la Isla Milo entrenando muy duro para ser más fuerte y un mejor caballero, pero no solo entrenaba, tambien hubo días en que descansaba y disfrutaba de los hermosos atardeceres y de las olas del mar, los días parecían largos meses, estaba ansioso por volver a estar en el templo de escorpio , y tambien para ayudar a los demás caballeros. Cuando todo acabo, decidí ir a el santuario, llegue al coliseo y me quede observando a los caballeros que en ese momento entrenaban para convertirse en los mejores y mas fuertes caballeros con el sueño de proteger a Athena, en ese momento recordé todo el procedimiento que hice para convertirme en un caballero y como estuve hace años en este coliseo entrenando.

Era una tarde hermosa y el sol estaba a punto de ocultarse, fue entonces cuando sentí el cosmos de un caballero en ese momento habían muchos caballeros pero el cosmos de éste era más grande que el de los demás, así que no me quedaba ninguna duda podría ser el cosmos de un caballero dorado, así que empecé a buscarlo con la mirada por todas partes, pero apareció en mis espaldas hablándome... ah eres tu caballero Kardia de Escorpio, pues si vengo a ayudarlos siempre podrán contar con mi ayuda, pero como dices, muy bien te demostrare que soy un caballero de oro y como deseas que te lo demuestre acaso quieres comenzar una batalla, si es así con mucho gusto peleare contigo, pero me gustaría que tu comenzaras la pelea si no te molesta claro....
Volver arriba Ir abajo
escorpio no kardia
Santo de Oro
Santo de Oro
escorpio no kardia


Escorpio Mensajes : 95
Monedas de bronce : 278
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 27
Localización : templo de escorpio

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

Entrenamiento para Milo de Escorpio (lugar: el coliseo) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para Milo de Escorpio (lugar: el coliseo)   Entrenamiento para Milo de Escorpio (lugar: el coliseo) Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 1:09 pm

¿una batalla? me parece bien Milo si puedes vencer te entregare de nuevo tu armadura pero si no puedes vencerme te convertire en un caballero de bronce daba unos cuantos pasos hasta estar frente a frente de mi sucesor Milo esta bien te dare una batalla y como me lo pides sere el primero en atacar recibe el ataque del escorpion AGUJA ESCARLATA!! lanzaba mi ataque directo al caballero esperando que diera resultado

off roll: lanzador de dados: apartir de ahora se utilizaran los dados para determinar si mereces ganarte tu armadura todo dependera de que tan bien rolees
Volver arriba Ir abajo
albafika of pisces
Santo de Oro
Santo de Oro
albafika of pisces


Piscis Mensajes : 85
Monedas de bronce : 169
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 24
Localización : los jardines de rosas del santuario

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

Entrenamiento para Milo de Escorpio (lugar: el coliseo) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para Milo de Escorpio (lugar: el coliseo)   Entrenamiento para Milo de Escorpio (lugar: el coliseo) Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 1:09 pm

El miembro 'escorpio no kardia' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'dado galaxy' :
Entrenamiento para Milo de Escorpio (lugar: el coliseo) 2q1ews4_th
Resultados : 13
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiyagalaxy.foroes.org
escorpio no kardia
Santo de Oro
Santo de Oro
escorpio no kardia


Escorpio Mensajes : 95
Monedas de bronce : 278
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 27
Localización : templo de escorpio

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

Entrenamiento para Milo de Escorpio (lugar: el coliseo) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para Milo de Escorpio (lugar: el coliseo)   Entrenamiento para Milo de Escorpio (lugar: el coliseo) Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 1:15 pm

Mi ataque logro tener resultado hacia Milo causandole un daño debido al dolor de la aguja escarlata es tu turno de atacarme caballero espero que tu ataque logre tener resultado elevaba mi cosmos esperando a que Milo me atacase si fallaba la batalla estaria un poco a mi favor ataca Milo gritaba al caballero citandolo atacar
Volver arriba Ir abajo
Scorpius no Milo

Scorpius no Milo


Escorpio Mensajes : 6
Monedas de bronce : 16
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Edad : 24
Localización : Templo de Escorpio

Entrenamiento para Milo de Escorpio (lugar: el coliseo) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para Milo de Escorpio (lugar: el coliseo)   Entrenamiento para Milo de Escorpio (lugar: el coliseo) Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 12:46 pm

Muy bien Kardia, no estuvo nada mal tu ataque, pero no perdere eso nunca... Elevate mi cosmos, elevate, ahora es mi turno de atacarte Kardia.... Recibe mi ataque, no perdere AGUJA ESCARLATA...

Mientras espero que mi ataque halla herido a Kardia, espero que haiga hecho algun efecto en él.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius no Milo

Scorpius no Milo


Escorpio Mensajes : 6
Monedas de bronce : 16
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Edad : 24
Localización : Templo de Escorpio

Entrenamiento para Milo de Escorpio (lugar: el coliseo) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para Milo de Escorpio (lugar: el coliseo)   Entrenamiento para Milo de Escorpio (lugar: el coliseo) Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 7:10 pm

Scorpius no Milo ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Entrenamiento para Milo de Escorpio (lugar: el coliseo) 2q1ews4_th (dado galaxy.) :
9
Volver arriba Ir abajo
albafika of pisces
Santo de Oro
Santo de Oro
albafika of pisces


Piscis Mensajes : 85
Monedas de bronce : 169
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 24
Localización : los jardines de rosas del santuario

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

Entrenamiento para Milo de Escorpio (lugar: el coliseo) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para Milo de Escorpio (lugar: el coliseo)   Entrenamiento para Milo de Escorpio (lugar: el coliseo) Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 7:10 pm

El miembro 'Miilo D' Escorpiio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'dado galaxy' :
Entrenamiento para Milo de Escorpio (lugar: el coliseo) 2q1ews4_th
Resultados : 13
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiyagalaxy.foroes.org
Scorpius no Milo

Scorpius no Milo


Escorpio Mensajes : 6
Monedas de bronce : 16
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Edad : 24
Localización : Templo de Escorpio

Entrenamiento para Milo de Escorpio (lugar: el coliseo) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para Milo de Escorpio (lugar: el coliseo)   Entrenamiento para Milo de Escorpio (lugar: el coliseo) Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 3:59 pm

Bien Kardia creo que estamos al mismo nivel, le dije tranquilamente... Pero ahora te toca atacarmee!!!
Volver arriba Ir abajo
escorpio no kardia
Santo de Oro
Santo de Oro
escorpio no kardia


Escorpio Mensajes : 95
Monedas de bronce : 278
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 27
Localización : templo de escorpio

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

Entrenamiento para Milo de Escorpio (lugar: el coliseo) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para Milo de Escorpio (lugar: el coliseo)   Entrenamiento para Milo de Escorpio (lugar: el coliseo) Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 10:11 pm

escuchaba atento, de acuerdo Milo recibe de nuevo mi ataque, si logras sobrevivir, te otorgare la armadura que te pertenece si no lo logras te convertire en caballero de bronce o en un soldado, tiro de nuevo mi tecnica hacia milo esperando resultados
Volver arriba Ir abajo
albafika of pisces
Santo de Oro
Santo de Oro
albafika of pisces


Piscis Mensajes : 85
Monedas de bronce : 169
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 24
Localización : los jardines de rosas del santuario

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

Entrenamiento para Milo de Escorpio (lugar: el coliseo) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para Milo de Escorpio (lugar: el coliseo)   Entrenamiento para Milo de Escorpio (lugar: el coliseo) Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 10:11 pm

El miembro 'escorpio no kardia' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'dado galaxy' :
Entrenamiento para Milo de Escorpio (lugar: el coliseo) 2q1ews4_th
Resultados : 10
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiyagalaxy.foroes.org
Scorpius no Milo

Scorpius no Milo


Escorpio Mensajes : 6
Monedas de bronce : 16
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Edad : 24
Localización : Templo de Escorpio

Entrenamiento para Milo de Escorpio (lugar: el coliseo) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para Milo de Escorpio (lugar: el coliseo)   Entrenamiento para Milo de Escorpio (lugar: el coliseo) Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 4:13 pm

Bien como digas, pero no pienso perder tan facilmente... Espere el ataque de Kardia y volvi a atacarlo con la misma tecnica.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento para Milo de Escorpio (lugar: el coliseo) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para Milo de Escorpio (lugar: el coliseo)   Entrenamiento para Milo de Escorpio (lugar: el coliseo) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento para Milo de Escorpio (lugar: el coliseo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento para Aspros de Geminis (lugar: el coliseo)
» Entrenamiento para Aioros de Sagitario (lugar: el santuario)
» Templo de Escorpio
» Ficha tecnica, Kardia de Escorpio
» Casa de piscis (lugar de entrenamientos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Galaxy :: Saint Seiya Galaxy :: Entrenamientos-
Cambiar a: