Saint Seiya Galaxy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya Galaxy

Saint Seiya Galaxy
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Pergamino de los Nivelungos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Artemisa
Dios/a
Dios/a
Artemisa


Acuario Mensajes : 49
Monedas de bronce : 104
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 27
Localización : Templo de la Luna

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

El Pergamino de los Nivelungos Empty
MensajeTema: El Pergamino de los Nivelungos   El Pergamino de los Nivelungos Icon_minitimeDom Jul 15, 2012 7:45 pm

Una fria mañana el Patriarca preocupado por una nieve repentina mando a llamar a Kardia el escorpion dorado, ya que prensentia algo malo y devia enviar al mejor de los santos a ese encuentro.
Ya que no era una nieve comun y sabia que algo malo avia pasado en Asgar, ya que era un verano caluroso y con altas temperaturas.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Es la tierra de los dioces norticos y ademas el lugar mas frio de la tierra que supera a la antartida.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
escorpio no kardia
Santo de Oro
Santo de Oro
escorpio no kardia


Escorpio Mensajes : 95
Monedas de bronce : 278
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 27
Localización : templo de escorpio

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

El Pergamino de los Nivelungos Empty
MensajeTema: Re: El Pergamino de los Nivelungos   El Pergamino de los Nivelungos Icon_minitimeDom Jul 15, 2012 8:30 pm

Estando en mi templo con un terrible clima cuando comenza a nevar, de repente recibo un llamado por parte del patriarca quien estaba preocupado por la nieve y mas aun porque era algo repentina sali de mi templo y me aproxime a la sala del patriarca, al llegar me arrodille y baje la cabeza diciendole al patriarca con todo el respeto que le tengo

patriarca, yo kardia de escorpio he venido a responder por el llamado

aun con la cabeza baja esperaba saber porque habia sido llamado por el patriarca
Volver arriba Ir abajo
Artemisa
Dios/a
Dios/a
Artemisa


Acuario Mensajes : 49
Monedas de bronce : 104
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 27
Localización : Templo de la Luna

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

El Pergamino de los Nivelungos Empty
MensajeTema: Re: El Pergamino de los Nivelungos   El Pergamino de los Nivelungos Icon_minitimeDom Jul 15, 2012 8:45 pm

El caballero dorado con mucho respeto como siempre se arrodillo
-Caballero Dorado te e llamado aqui para que vayas a las tierras heladas de Asgar-*Levantandose del asiento*-Lastimosamente no podre mandarte con Degel de Acuario, conosco su amistad tan sinsera pero lo necesito aqui ayudandome a resolver otro poblema-*Camina*-Se que el frio no es lo tuyo pero eres el mas indicado para esto deveras ir a las puertas de la ciudad de Asgard ahi te reuniras con un amigo mio-*mirandole*-Que la diosa Athena te acompañe caballero-Sentandoce le mira con confiansa para levartarle los animos al caballero
Volver arriba Ir abajo
escorpio no kardia
Santo de Oro
Santo de Oro
escorpio no kardia


Escorpio Mensajes : 95
Monedas de bronce : 278
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 27
Localización : templo de escorpio

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

El Pergamino de los Nivelungos Empty
MensajeTema: Re: El Pergamino de los Nivelungos   El Pergamino de los Nivelungos Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 5:28 pm

no se preocupe no importa que no vaya con Degel ni que el frio no sea lo mio yo me encargare de todo me ponia de pie levantando mi cabeza y mirando al patriarca con su permiso daba la vuelta para salir e ir hasta Asgar, cruce las 12 casas, tambien las aldeas que se encontraban alrededor del santuario, hasta que por fin llegue Asgar esperando a quella persona que era amigo del patriarca bueno ya estoy aqui ahora solo debo de saber quien es con quien me debo de encontrar esperaba aquella persona
Volver arriba Ir abajo
Artemisa
Dios/a
Dios/a
Artemisa


Acuario Mensajes : 49
Monedas de bronce : 104
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 27
Localización : Templo de la Luna

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

El Pergamino de los Nivelungos Empty
MensajeTema: Re: El Pergamino de los Nivelungos   El Pergamino de los Nivelungos Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 12:58 pm

-Hola caballero tu debes de ser el enviado del santuario-aparezco ante el- soy el guardián de la puerta de la ciudad, yo te llevare a pedido de Sage mi antiguo amigo y compañero de armas-se abren las puertas- creo que devo presentarme mi nombre es Heimdall
Volver arriba Ir abajo
escorpio no kardia
Santo de Oro
Santo de Oro
escorpio no kardia


Escorpio Mensajes : 95
Monedas de bronce : 278
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 27
Localización : templo de escorpio

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

El Pergamino de los Nivelungos Empty
MensajeTema: Re: El Pergamino de los Nivelungos   El Pergamino de los Nivelungos Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 9:24 pm

Yo soy Kardia de escorpio respondia con respeto, cruzaba aquellas puertas el patriarca me mando debido a que comenzo a nevar de repente eso es lo que le preocupo y quisiera saber que es lo que sucedio por que aquella nevisna esperaba saber el porque y que era lo que podia hacer para hacer que parara de nevar
Volver arriba Ir abajo
Artemisa
Dios/a
Dios/a
Artemisa


Acuario Mensajes : 49
Monedas de bronce : 104
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 27
Localización : Templo de la Luna

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

El Pergamino de los Nivelungos Empty
MensajeTema: Re: El Pergamino de los Nivelungos   El Pergamino de los Nivelungos Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 9:44 pm

-Tanto temia este dia te contare lo que pasa pero presta atencion - me siento me pongo mis manos en mi menton apollandome - Hace unos dias, unos gigantes de laba atacaron la ciudad dejaron muchos erridos capturaron a nuestro rey Odin en una esfera magica y robaron un pergamino, que puede devolver al ser mas malvado de asgard que fue enserrado en lo profundo del reino de los muertos-preocupado no sabia que hacer y sabia que el caballero nesesitaria mi ayuda-Yo te acompañare dejare un escudo en el puente y nada ni nada lo penetrara Odin me lo dio y solo podra funcionar tres dias, tenemos el tiempo contado devemos ir a la tierra de los gigantes de laba lo mas rapido posible
Volver arriba Ir abajo
escorpio no kardia
Santo de Oro
Santo de Oro
escorpio no kardia


Escorpio Mensajes : 95
Monedas de bronce : 278
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 27
Localización : templo de escorpio

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

El Pergamino de los Nivelungos Empty
MensajeTema: Re: El Pergamino de los Nivelungos   El Pergamino de los Nivelungos Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 1:07 pm

Demonos prisa entonces, si tenemos solo 3 dias sea mejor apresuranos queria ir a enfrentar a esos gigantes de los que hablama el amigo del patriarca, queria saber que tan fuertes eran esos gigantes para poder derrotarlos usando todas mis fuerzas por favor lleveme hasta donde estan esos gigantes quiero vencerlos para devolver asgard y tambien el resto del mundo a la normalidad y regresar al santuario e informale al patriarca que pude vencer a esos gigantes le pedia al amigo del patriarca que me llevase hasta esos gigantes
Volver arriba Ir abajo
Artemisa
Dios/a
Dios/a
Artemisa


Acuario Mensajes : 49
Monedas de bronce : 104
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 27
Localización : Templo de la Luna

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

El Pergamino de los Nivelungos Empty
MensajeTema: Re: El Pergamino de los Nivelungos   El Pergamino de los Nivelungos Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 8:20 pm

-Calma jovensito que primero tenemos que crusar un valle y no sera nada facil ya que el enemigo nos vijilara constantemente- me paro veo al rededor- asi que en macha -una luz invocada por mi nos cubre teletrasportandonos al bosque del cilencio.
Volver arriba Ir abajo
escorpio no kardia
Santo de Oro
Santo de Oro
escorpio no kardia


Escorpio Mensajes : 95
Monedas de bronce : 278
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 27
Localización : templo de escorpio

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

El Pergamino de los Nivelungos Empty
MensajeTema: Re: El Pergamino de los Nivelungos   El Pergamino de los Nivelungos Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 11:13 pm

observando a mi alrededor el bosque del silencio asi que este es el bosque del silencio, ¿hacia donde debemos de dirigirno? preguntaba, queria enfrentarme a esos gigantes y poder hacerme mas fuerte al enfrentarlos
Volver arriba Ir abajo
Artemisa
Dios/a
Dios/a
Artemisa


Acuario Mensajes : 49
Monedas de bronce : 104
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 27
Localización : Templo de la Luna

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

El Pergamino de los Nivelungos Empty
MensajeTema: Re: El Pergamino de los Nivelungos   El Pergamino de los Nivelungos Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 12:27 pm

-Asia el oeste pero yo no podre hacer nada para hablarle ni usted a mi-miro a los costados- saliendo de este punto ya no podremos hablarnos asi que no se separe de mi mas adelante nos encontraremos con una persona que nos ayudara, haci que a correr caballero abran muchos peligros-salgo corriendo
Volver arriba Ir abajo
escorpio no kardia
Santo de Oro
Santo de Oro
escorpio no kardia


Escorpio Mensajes : 95
Monedas de bronce : 278
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 27
Localización : templo de escorpio

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

El Pergamino de los Nivelungos Empty
MensajeTema: Re: El Pergamino de los Nivelungos   El Pergamino de los Nivelungos Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 3:34 pm

sigo a heimdall corriento tras de el, realmente no podia decir nada mientras estuviera dentro del bosque del silencio realmente era molesto no soportaba quedarme callado por mucho tiempo no era algo que estuviera acostumbrado hacer pero si queria cruzar el bosque debia mantenerme completamente en calma, aun estaba corriendo tras el amigo del patriarca esperando salir del bosque y llegar hasta donde esos gigantes se encontraban
Volver arriba Ir abajo
Artemisa
Dios/a
Dios/a
Artemisa


Acuario Mensajes : 49
Monedas de bronce : 104
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 27
Localización : Templo de la Luna

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

El Pergamino de los Nivelungos Empty
MensajeTema: Re: El Pergamino de los Nivelungos   El Pergamino de los Nivelungos Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 8:32 pm

El joven iva por mi detras se notava que el bosque no era de su agrado, derrepente vi asercarce unos gigantes de hielo este no era su territorio me pregunto, si se abran aliado con los gigantes de laba.
Saldro asia atras y agarro mi espada y parto a la mitad a un gigante
Volver arriba Ir abajo
albafika of pisces
Santo de Oro
Santo de Oro
albafika of pisces


Piscis Mensajes : 85
Monedas de bronce : 169
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 24
Localización : los jardines de rosas del santuario

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

El Pergamino de los Nivelungos Empty
MensajeTema: Re: El Pergamino de los Nivelungos   El Pergamino de los Nivelungos Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 8:32 pm

El miembro 'Artemisa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'dado galaxy' :
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Resultados : 17
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiyagalaxy.foroes.org
escorpio no kardia
Santo de Oro
Santo de Oro
escorpio no kardia


Escorpio Mensajes : 95
Monedas de bronce : 278
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 27
Localización : templo de escorpio

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

El Pergamino de los Nivelungos Empty
MensajeTema: Re: El Pergamino de los Nivelungos   El Pergamino de los Nivelungos Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 12:36 pm

miraba atenta como heimdall derrotaba aquel gigante pero no era el unico pues habia otro del cual yo me encargaria utilizando mi aguja escarlata, asi que ataque al gigante tratandolo de partir por la mitad para derrotarlo
Volver arriba Ir abajo
albafika of pisces
Santo de Oro
Santo de Oro
albafika of pisces


Piscis Mensajes : 85
Monedas de bronce : 169
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 24
Localización : los jardines de rosas del santuario

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

El Pergamino de los Nivelungos Empty
MensajeTema: Re: El Pergamino de los Nivelungos   El Pergamino de los Nivelungos Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 12:36 pm

El miembro 'escorpio no kardia' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'dado galaxy' :
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Resultados : 19
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiyagalaxy.foroes.org
Artemisa
Dios/a
Dios/a
Artemisa


Acuario Mensajes : 49
Monedas de bronce : 104
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 27
Localización : Templo de la Luna

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

El Pergamino de los Nivelungos Empty
MensajeTema: Re: El Pergamino de los Nivelungos   El Pergamino de los Nivelungos Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 8:40 pm

-Malditos pero no podran hacer nada contra nuestro señor-*risa malevola*-Solo son dos mientras nosotros somos 3 ademas de los dos que ya an matado- sopla y un aliento congelante-Este lugar no nos afecta a nosotros
Los ataques seran disminuidos en dos puntos por cada lancamiento de dados por el bosque del silencio
-Gigante de hielo1=50
-Gigante de hielo 2-3=30

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Pergamino de los Nivelungos Empty
MensajeTema: Re: El Pergamino de los Nivelungos   El Pergamino de los Nivelungos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Pergamino de los Nivelungos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Galaxy :: Saint Seiya Galaxy :: Misiones para caballeros-
Cambiar a: