Saint Seiya Galaxy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya Galaxy

Saint Seiya Galaxy
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha tecnica, Kardia de Escorpio

Ir abajo 
AutorMensaje
albafika of pisces
Santo de Oro
Santo de Oro
albafika of pisces


Piscis Mensajes : 85
Monedas de bronce : 169
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 24
Localización : los jardines de rosas del santuario

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

Ficha tecnica, Kardia de Escorpio Empty
MensajeTema: Ficha tecnica, Kardia de Escorpio   Ficha tecnica, Kardia de Escorpio Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 9:27 pm

Información
Especie: Humano
Género: Masculino
Lugar de Origen: Grecia
Edad: 22 años
Alumno: Yato de Unicornio
Armadura: Armaduras de Oro
Dios Leal: Atenea
Constelación: Escorpio
Nombre de la Armadura: Escorpio
Rango: Santo de Oro
Guardián: Casa de Escorpio


Tecnicas

(A) ataque
(D) defensa




(A) Scarlet Needle (Aguja Escarlata): Kardia utiliza esta habilidad como su sello personal. Esta técnica reside en su dedo índice que presenta una uña en forma de aguijón, como el de un escorpión. Consiste de 15 puntos de contacto que infligen un gran dolor al adversario quitando lentamente sus cinco sentidos; pueden lanzarse por separado provocando una lenta tortura o lanzarse todos juntos hasta apagar la vida del contrincante. (Nivel 1/3)

(A) Antares Needle (Antares): Esta es la última picadura de la sucesión de golpes de la Scarlet Needle, la más mortífera y principal, la decimoquinta picadura. Este es el golpe definitivo de Kardia, si el contrincante no ha muerto anteriormente con las 14 picaduras esta última es, sin duda, mortal. Esta técnica se posiciona en el centro del torso del contrincante y provoca que éste pierda una masiva cantidad de sangre, alterando además su sistema nervioso central. (Nivel 1/3)

(A) Scarlet Needle Katakeo (Aguja Escarlata Ardiente) : Esta habilidad es exclusiva de Kardia, y se puede observar en Lost Canvas únicamente. Es una variante de Antares Needle que a diferencia de esta otra afecta directamente el interior del contrincante proporcionándole un calor semejante al del corazón de Kardia, la dispara directamente al torrente sanguíneo y ocasiona que, literalmente, la sangre comience a hervir hasta prender fuego el cuerpo. Esta técnica se alimenta de la fiebre de Kardia y se activa cuando su corazón arde en llamas, provocando una muerte segura para él y su adversario, por lo que esta técnica es definitiva y el santo de escorpio la utiliza como último recurso ante los oponentes más poderosos. Scarlet Needle Katakeo Antares es lanzada luego de las 14 preliminares y se dispara directamente al corazón de la víctima para que lo consuma en las llamas de escorpio. (Nivel 2/5)

(D) Scorpio camuflaje: El caballero de escorpio tiene una abilidad especial de camuflarce entre los escombros, esta es su unica tecnica defenciva (Nivel 2/5)
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiyagalaxy.foroes.org
 
Ficha tecnica, Kardia de Escorpio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha tecnica de Artemisa
» Solicita tu ficha tecnica
» ficha tecnica de albafika de piscis
» Ficha tecnica, Dohko de Libra
» Ficha tecnica de Aioros de Sagitario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Galaxy :: Saint Seiya Galaxy :: Fichas tecnicas y life point-
Cambiar a: