Saint Seiya Galaxy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya Galaxy

Saint Seiya Galaxy
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento para Aioros de Sagitario (lugar: el santuario)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
albafika of pisces
Santo de Oro
Santo de Oro
albafika of pisces


Piscis Mensajes : 85
Monedas de bronce : 169
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 24
Localización : los jardines de rosas del santuario

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

Entrenamiento para Aioros de Sagitario (lugar: el santuario)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para Aioros de Sagitario (lugar: el santuario)    Entrenamiento para Aioros de Sagitario (lugar: el santuario)  - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 9:36 pm

El miembro 'escorpio no kardia' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'dado galaxy' :
Entrenamiento para Aioros de Sagitario (lugar: el santuario)  - Página 2 2q1ews4_th
Resultados : 6
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiyagalaxy.foroes.org
aioros de sagitario
Santo de Oro
Santo de Oro
aioros de sagitario


Virgo Mensajes : 35
Monedas de bronce : 133
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 26
Localización : buenos aires argentina capital federal

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

Entrenamiento para Aioros de Sagitario (lugar: el santuario)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para Aioros de Sagitario (lugar: el santuario)    Entrenamiento para Aioros de Sagitario (lugar: el santuario)  - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 9:44 pm

esto seria el fin si muero perdere y si gano sere santo de oro era una batalla en tre el fin y la merte pero yo hermano mayor de aioria y yo aioros de sagitario el que encontro la reencanacion de ahtena sere santo de oro haora encendere mi cosmos al maximo!!!!!!!!!!!!!!!! 6sentido enciendete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kardia es el fin muere!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! salto y mortal con 10 patadas y 10 puñetados con la velodidad de la luz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muere!!!!!!!!!!!!!


ataque de aioros de sagitario
aioros de sagitario ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Entrenamiento para Aioros de Sagitario (lugar: el santuario)  - Página 2 2q1ews4_th (dado galaxy.) :
20
Volver arriba Ir abajo
escorpio no kardia
Santo de Oro
Santo de Oro
escorpio no kardia


Escorpio Mensajes : 95
Monedas de bronce : 278
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 27
Localización : templo de escorpio

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

Entrenamiento para Aioros de Sagitario (lugar: el santuario)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para Aioros de Sagitario (lugar: el santuario)    Entrenamiento para Aioros de Sagitario (lugar: el santuario)  - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 9:56 pm

mi tecnica no habia tenido mucho exito y eso no me sorprendia pero aun asi queria seguir peleando aioros el me habia mostrado ser un caballero muy fuerte bien aioros debes de atacarme con todas tus fuerza para vencerme y asi podras ganarte tu armadura decidi no atacar era tiempo de que aioros me demostrara de lo que era capaz
Volver arriba Ir abajo
aioros de sagitario
Santo de Oro
Santo de Oro
aioros de sagitario


Virgo Mensajes : 35
Monedas de bronce : 133
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 26
Localización : buenos aires argentina capital federal

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

Entrenamiento para Aioros de Sagitario (lugar: el santuario)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para Aioros de Sagitario (lugar: el santuario)    Entrenamiento para Aioros de Sagitario (lugar: el santuario)  - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:05 pm

jejeje ya te desmostre todo lo que era capaz kardia no ase falta hacerte mas nada estas toda herida pero situ lo dices kardia te atacare con todas mis fuerzas esto es el fin kardia tu decidiste que te aga el golpe final sere digno de llevar la armadura haora que tego puesta la armadura te are el golpe final 7 en encindete al maximo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! haora salto y mortal con 100 patadas y 90 puños muere kardia este es tu fin muere!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! golpes ala velocidad de la luz!!!!!!!!!!!!!


fuiste un gran rival kardia eras alguien de admirar fuiste muy poderosa con migo y eso que no te tire mis tegnicas pero con mis ataques no tengo problemas

ataque de aioros de sagitario
aioros de sagitario ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Entrenamiento para Aioros de Sagitario (lugar: el santuario)  - Página 2 2q1ews4_th (dado galaxy.) :
4
Volver arriba Ir abajo
escorpio no kardia
Santo de Oro
Santo de Oro
escorpio no kardia


Escorpio Mensajes : 95
Monedas de bronce : 278
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 27
Localización : templo de escorpio

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

Entrenamiento para Aioros de Sagitario (lugar: el santuario)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para Aioros de Sagitario (lugar: el santuario)    Entrenamiento para Aioros de Sagitario (lugar: el santuario)  - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:21 pm

no soy la unica persona con heridas aioros tu tambien estas mal herido observando a aioros sabia que utilizando de nuevo antares pararia el sangrado de sus heridas
aioros antes de darte tu armadura parare tu sangrado utilizaba antares para ayudar a aioros
Volver arriba Ir abajo
albafika of pisces
Santo de Oro
Santo de Oro
albafika of pisces


Piscis Mensajes : 85
Monedas de bronce : 169
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 24
Localización : los jardines de rosas del santuario

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

Entrenamiento para Aioros de Sagitario (lugar: el santuario)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para Aioros de Sagitario (lugar: el santuario)    Entrenamiento para Aioros de Sagitario (lugar: el santuario)  - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:21 pm

El miembro 'escorpio no kardia' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'dado galaxy' :
Entrenamiento para Aioros de Sagitario (lugar: el santuario)  - Página 2 2q1ews4_th
Resultados : 6
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiyagalaxy.foroes.org
aioros de sagitario
Santo de Oro
Santo de Oro
aioros de sagitario


Virgo Mensajes : 35
Monedas de bronce : 133
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 26
Localización : buenos aires argentina capital federal

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

Entrenamiento para Aioros de Sagitario (lugar: el santuario)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para Aioros de Sagitario (lugar: el santuario)    Entrenamiento para Aioros de Sagitario (lugar: el santuario)  - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:25 pm

gracias kardia fuiste un rival digno de admirar y eso lo respeto y como ultimo ataque y asi me ire a donde esta la diosa sasha asi me da la armadura y rango de santo de oro puño con maxima fuerza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ataque de aioros de sagitario
aioros de sagitario ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Entrenamiento para Aioros de Sagitario (lugar: el santuario)  - Página 2 2q1ews4_th (dado galaxy.) :
7
Volver arriba Ir abajo
escorpio no kardia
Santo de Oro
Santo de Oro
escorpio no kardia


Escorpio Mensajes : 95
Monedas de bronce : 278
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 27
Localización : templo de escorpio

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

Entrenamiento para Aioros de Sagitario (lugar: el santuario)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para Aioros de Sagitario (lugar: el santuario)    Entrenamiento para Aioros de Sagitario (lugar: el santuario)  - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:37 pm

felicidades aioros te hago entrega de tu armadura
Entrenamiento para Aioros de Sagitario (lugar: el santuario)  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQM8DJ7zHYFV2EkMUmxdNKvnjzigEUMlNNwMPQrqkKXbEL4bMQ0LP6P26vIpw
Volver arriba Ir abajo
aioros de sagitario
Santo de Oro
Santo de Oro
aioros de sagitario


Virgo Mensajes : 35
Monedas de bronce : 133
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 26
Localización : buenos aires argentina capital federal

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

Entrenamiento para Aioros de Sagitario (lugar: el santuario)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para Aioros de Sagitario (lugar: el santuario)    Entrenamiento para Aioros de Sagitario (lugar: el santuario)  - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:38 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento para Aioros de Sagitario (lugar: el santuario)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para Aioros de Sagitario (lugar: el santuario)    Entrenamiento para Aioros de Sagitario (lugar: el santuario)  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento para Aioros de Sagitario (lugar: el santuario)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Entrenamiento para Aspros de Geminis (lugar: el coliseo)
» Entrenamiento para Milo de Escorpio (lugar: el coliseo)
» talllerde firmas de aioros de sagitario
» Ficha tecnica de Aioros de Sagitario
» hola a todos soy aioros de sagitario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Galaxy :: Saint Seiya Galaxy :: Entrenamientos-
Cambiar a: