Saint Seiya Galaxy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya Galaxy

Saint Seiya Galaxy
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa de piscis (lugar de entrenamientos)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
albafika of pisces
Santo de Oro
Santo de Oro
albafika of pisces


Piscis Mensajes : 85
Monedas de bronce : 169
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 24
Localización : los jardines de rosas del santuario

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

Casa de piscis (lugar de entrenamientos) Empty
MensajeTema: Casa de piscis (lugar de entrenamientos)   Casa de piscis (lugar de entrenamientos) Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 1:33 pm

Casa de piscis, templo custodiado por el caballero Albafika y por sus nobles alumnos.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

"Si soportas el veneno de las rosas demoniacas reales, seras digno de proteger a tu dios o diosa" Si queires ser mi alumno/a deves solicitarlo con un mensaje

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Spoiler:

Reglas:

1_ La ortografia debe ser perfecta, para que las personas entiendan lo que uno escribe.

2_ Minimo 5 reglones, pero maximo seran lo que ustedes crean que este bien

3_ Responder lo mas rapido posible.



Última edición por albafika of pisces el Miér Jul 18, 2012 10:34 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiyagalaxy.foroes.org
albafika of pisces
Santo de Oro
Santo de Oro
albafika of pisces


Piscis Mensajes : 85
Monedas de bronce : 169
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 24
Localización : los jardines de rosas del santuario

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

Casa de piscis (lugar de entrenamientos) Empty
MensajeTema: Re: Casa de piscis (lugar de entrenamientos)   Casa de piscis (lugar de entrenamientos) Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 1:49 pm

Buenas, gracias por elejirme.

Aioria y tu tambien Shaina, deben hacerme un post de como llegaron asta el templo de piscis y por que me dijeron para ser su maestro.
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiyagalaxy.foroes.org
aioria de leo
Santo de Oro
Santo de Oro
aioria de leo


Leo Mensajes : 4
Monedas de bronce : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 23

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

Casa de piscis (lugar de entrenamientos) Empty
MensajeTema: Re: Casa de piscis (lugar de entrenamientos)   Casa de piscis (lugar de entrenamientos) Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 7:24 pm

-Un día me levante y decidí caminar un poco quería ser la mejor y convertirme en caballero de plata así que fui al coliseo a entrenar le digo quien me podría entrenar, me digiero que albafika de piscis que el lo aria y que fuera a su templo rápidamente recogí mis cosas y me fui al templo de albafika. al llegar entre y vi albafika como si me estuviera esperando al mismo le dije:

-albafika por favor entrenarme quiero ser la mejor y tu eres el único e venido asta aquí y espero que me entrenes-
Volver arriba Ir abajo
albafika of pisces
Santo de Oro
Santo de Oro
albafika of pisces


Piscis Mensajes : 85
Monedas de bronce : 169
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 24
Localización : los jardines de rosas del santuario

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

Casa de piscis (lugar de entrenamientos) Empty
MensajeTema: Re: Casa de piscis (lugar de entrenamientos)   Casa de piscis (lugar de entrenamientos) Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 12:08 pm

Aioria este texto está más o menos bien, te confundiste en muchas partes, ira, te mostrare el tuyo, y como quedaría bien, lo que te confundiste o lo que agrege, lo pondré entre comillas.

Spoiler:

Off Rol: debes usar signos de puntuación, tu no usas comas, eso mejoraría mucho tus post siguientes. También cambias el sexo de tu personaje, envés de él le dices ella. Y por ultimo quiero que te fijes lo que puse yo, así la próxima vez lo aras mejor

Era una bella mañana en el santuario, o por lo menos eso creía yo, el guardián de la doceava casa del Santuario, el templo de piscis.
Estaba sentado en unos de los escalones que se dirigían a mi templo, esperando a que alguien le preste atención al cartel que puse en el Coliceo, de pronto comienzo a percibir un cosmos que se dirigía a mi templo.
Minutos más tarde llego a mi templo un joven llamado Aioria o eso me comunicaron los soldados del Santuario, me dijo unas palabras a las cuales contesto:

-Aioria con gusto te entrenare, comenzaremos tu entrenamiento hoy por la noche, pero recuerda que no debes acercarte a mí, solo estar a distancia, bueno, esta noche nos veremosen las afueras del santuario- le hago un gesto de saludo y entro a mi templo.


Ahora debes hacerme un post de que sucedio luego de que te dejara y nuestro encuentro en las afueras del santuario por la noche
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiyagalaxy.foroes.org
shaina de officio

shaina de officio


Mensajes : 5
Monedas de bronce : 9
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

Casa de piscis (lugar de entrenamientos) Empty
MensajeTema: Re: Casa de piscis (lugar de entrenamientos)   Casa de piscis (lugar de entrenamientos) Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 6:18 pm

Decidí ir a Italia a pasar una corta temporada, para descansar de los duros entrenamientos, fue así como volví a el santuario en Grecia, me dirigi al coliseo para seguir entrenando pero ya estaba decidida para convertirme en el caballero femenino mas poderoso, así que decidí buscar a alguien que me entrenara, entonces por casualidad escuche a los demás caballeros hablar de un caballero dorado su nombre era albafika y que entrenaba a caballeros para convertirlos en los mejores y mas fuertes, tuve curiosidad y le pregunte a esos caballeros en donde puedo encontrar al caballero albafika ellos me dijeron que seguramente estaba en su templo en el doceavo templo de piscis.
Me dirigí hay y vi que entrenaba otro caballero era aioros de leo, decidí entrar a ver si el caballero albafika estaba hay y si me entrenaba a mi también para ser la mejor caballero femenino mas fuerte, ese era mu sueño haci que entre a ver en donde estaba el caballero albafika…
Volver arriba Ir abajo
shaina de officio

shaina de officio


Mensajes : 5
Monedas de bronce : 9
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

Casa de piscis (lugar de entrenamientos) Empty
MensajeTema: Re: Casa de piscis (lugar de entrenamientos)   Casa de piscis (lugar de entrenamientos) Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 6:20 pm

te elegi por que quiero ser la mejor caballero femenina, por favor entrename y vencere los retos que me pongas
Volver arriba Ir abajo
albafika of pisces
Santo de Oro
Santo de Oro
albafika of pisces


Piscis Mensajes : 85
Monedas de bronce : 169
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 24
Localización : los jardines de rosas del santuario

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

Casa de piscis (lugar de entrenamientos) Empty
MensajeTema: Re: Casa de piscis (lugar de entrenamientos)   Casa de piscis (lugar de entrenamientos) Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 5:05 pm

Shaina: Este texto tiene fallas de ortografia, creo que fui muy claro que no es permitido tenerlas, pero como es uno de tus primeros post te la dejare pasar. Volviendo al texto, esta bien, podría decirce, pero te falta explicar como fue tu recorrido.

Spoiler:

Off Rol: Por favor, debes poner mi nombre con mayuscula, recuerda que es un sustantivo propio, y también trata de evitar las repeticiones, y para postear debes ultilizar colores, como lo ice yo.

Luego de darles las ordenes a Aioria de que se fuera a las afueras del santuario por la noche.
Luego de esperar unos minutos en mi templo, comienzo apercibir un cosmos femenino, pero no era un cosmos ordinario, este cosmos al parecer era agresivo y tenia mucha fuerza. Luego de unos segundos aquel cosmos que sentí había llegado a mi templo y también en donde me encontraba yo, el caballero dorado de piscis.
Escucho las palabras de la joven a las cuales le contesto:


-Con gusto te enseñare, lo primero que debes hacer es ir a las afueras del santuario por la noche, y allí te encontraras con Aioria, solo debes ir a las afueras del Santuario por la noche... me estaba olvidando... no te me acerques ni me toques, bueno, solo eso adios- le dije.

Ahora debes hacer un post de nuestro encuentro, con Aioria y con migo, solo eso, y por cierto debes escribir lo que sucedió luego de que yo te salude, estare esperando tu respuesta.
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiyagalaxy.foroes.org
shaina de officio

shaina de officio


Mensajes : 5
Monedas de bronce : 9
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

Casa de piscis (lugar de entrenamientos) Empty
MensajeTema: Re: Casa de piscis (lugar de entrenamientos)   Casa de piscis (lugar de entrenamientos) Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 12:19 pm

-Adiós... estaré allí- le dije al caballero dorado

Luego de saludar al caballero de piscis, estaba impaciente para que llegue la noche, así comenzaba el entrenamiento que Albafika me daría.
Las horas pasaron muy rapidamente. Ya se aproximaba la noche, y estaba en camino a las afueras del Santuario.
Al llegar al lugar, solo logro ver al santo de piscis, solo faltaba que llegue al lugar, Aioria
Tomo aciento en una columna para esperarlo y que el entrenamiento comenzara.


-A caso Albafika nos quiere hacer pelear uno contra otro para ver quien tiene mas cosmos y sera un digno alumno- me preguntaba, cuando de repente por las sombras se aproximaba Aioira.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de piscis (lugar de entrenamientos) Empty
MensajeTema: Re: Casa de piscis (lugar de entrenamientos)   Casa de piscis (lugar de entrenamientos) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de piscis (lugar de entrenamientos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Albafika Caballero de Piscis
» ficha tecnica de albafika de piscis
» Entrenamiento para Aspros de Geminis (lugar: el coliseo)
» Entrenamiento para Milo de Escorpio (lugar: el coliseo)
» Entrenamiento para Aioros de Sagitario (lugar: el santuario)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Galaxy :: Lugares :: Santuario de Athena-
Cambiar a: