Saint Seiya Galaxy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya Galaxy

Saint Seiya Galaxy
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Valle de los cinco picos

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Artemisa
Dios/a
Dios/a
Artemisa


Acuario Mensajes : 49
Monedas de bronce : 104
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 27
Localización : Templo de la Luna

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

El Valle de los cinco picos Empty
MensajeTema: El Valle de los cinco picos   El Valle de los cinco picos Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 3:22 pm

El santo dorado de Libra fue llamado a la sala del nuevo patriarca el antiguo caballero dorado de Aries Shion en donde el le da las siguientes intrucciones. -Despues de la ultima guerra santa, Dohko de Libra deveras ir a los 5 picos ahi deveras recuperar la Armadura del Dragon que fue robada por unos traidores que decean armar una rebelion contra el santuario, despues de cumplida tu primera micion se te dira lo que deves hacer despues suerte amigo mio-*sonrie*-Espero que nos volvamos a ver muy pronto
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
Artemisa
Dios/a
Dios/a
Artemisa


Acuario Mensajes : 49
Monedas de bronce : 104
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 27
Localización : Templo de la Luna

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

El Valle de los cinco picos Empty
MensajeTema: Re: El Valle de los cinco picos   El Valle de los cinco picos Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 3:33 pm

Entra un joven caballero y dice: -Disculpe que interumpa Patriarca nuestros informes nos han dicho que los traidores estan en el Valle de los 5 picos -*Respira y se arodilla*-son mas de los que nos temiamos sus fuersas han cresido. el patriarca preocupado responde -Retirate y descansa -*se sienta*- aun deceas ir solo amigo mio puedo pedir a alguien que te acompañe si tu lo deceas.
Volver arriba Ir abajo
libra dohko
Santo de Oro
Santo de Oro
libra dohko


Mensajes : 44
Monedas de bronce : 74
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

El Valle de los cinco picos Empty
MensajeTema: Re: El Valle de los cinco picos   El Valle de los cinco picos Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 4:25 pm

Cuándo el patriarca me había informado sobre mi misión sabía que iba a ser sencilla pero cuándo llegó el soldado me alarmé cuándo nos dio la información de que los bandidos eran muy superiores en número y fuerza , además tenían en su poder la poderosa armadura del dragón , aunque fuera una armadura de bronce es una armadura muy poderosa y no debía ser utilizada para planes maleficos así que le dije al patriarca :

-Patriarca , ya que las cosas no sucedieron será mejor que lleve refuerzos , por favor mande que un caballero de plata me acompañe.-
Volver arriba Ir abajo
Artemisa
Dios/a
Dios/a
Artemisa


Acuario Mensajes : 49
Monedas de bronce : 104
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 27
Localización : Templo de la Luna

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

El Valle de los cinco picos Empty
MensajeTema: Re: El Valle de los cinco picos   El Valle de los cinco picos Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 4:42 pm

Viendo las posibilidades el patriarca le dijo:-Claro pero han muerto varios caballeros, recientemente estos jovenes han adquirido las armaduras de plata :SANTO DE PERSEO,SANTO DE HERCULES,SANTO DEL CAN MENOR, escoje uno de ellos espero que escojas bien ya que no podras cambiar de decicion amigo-*se para*-Guardia manda a traer a los tres caballeros.
Volver arriba Ir abajo
libra dohko
Santo de Oro
Santo de Oro
libra dohko


Mensajes : 44
Monedas de bronce : 74
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

El Valle de los cinco picos Empty
MensajeTema: Re: El Valle de los cinco picos   El Valle de los cinco picos Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 4:55 pm

Al ver las posibilidades que me dió el patriarca quede indeciso entre el caballero de plata de Perseo ya que con su habilidad de convertir en piedra al enemigo sería de gran ayuda a la hora de pelear , y también por el caballero de plata del can menor que con su gran olfato podría encontrar a los bandidos , pero me decidí por el caballero del can menor así que le dije al patriarca :

-Patriarca creo que por su habilidad de olfatar elegiré al caballero de plata del cfan menor , junto con él acabaremos fácilmente con esos bandidos y recuperaremos la armadura de bronce del dragón , cuente con nosotros.-

Me quedé esperando la respuesta del patriarca para ir junto con el caballero de plata del can menor a 5 picos a acabar con esos bandidos.
Volver arriba Ir abajo
Artemisa
Dios/a
Dios/a
Artemisa


Acuario Mensajes : 49
Monedas de bronce : 104
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 27
Localización : Templo de la Luna

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

El Valle de los cinco picos Empty
MensajeTema: Re: El Valle de los cinco picos   El Valle de los cinco picos Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 4:59 pm

Escuchando la decicion de Dohko el Patriarca responde: - Buena eleccion amigo mio ve con fe que Athena guie tu camino-*se sienta*- y no falles confio en ti.
Volver arriba Ir abajo
libra dohko
Santo de Oro
Santo de Oro
libra dohko


Mensajes : 44
Monedas de bronce : 74
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

El Valle de los cinco picos Empty
MensajeTema: Re: El Valle de los cinco picos   El Valle de los cinco picos Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 11:13 pm

Cuándo el patriarca me dio la orden de retirarme , me iba y le hize una seña al caballero de plata de can menor , cuando ya habíamos salido del santuario planeamos un plan , el con su olfato los encontraría y entrara en batalla con ellos si el logra hacer que los bandidos retrocedan yo les prepararé una emboscada , así que el preparó su olfato para cuando llegaramos a las 5 viejas monatañas, llegar ahi sería fácil ya que conozco ese lugar como la palma de mi mano , cuándo llegamos ahí empezó el trabajo del caballero de plata del can menor , encontró rápidamente a los bandidos así que yo me escondí mientras que el can menor iba a pelear con ellos directamente , yo estaba buscando un lugar en dónde esconderme y encontre una gran roca y espere a que el can menor estuviera frente a ellos retandolos y asiq ue debere esperar el moemnto indicado.
Volver arriba Ir abajo
libra dohko
Santo de Oro
Santo de Oro
libra dohko


Mensajes : 44
Monedas de bronce : 74
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

El Valle de los cinco picos Empty
MensajeTema: Re: El Valle de los cinco picos   El Valle de los cinco picos Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 6:53 pm

lo edite asi que leelo ahi mismo
Volver arriba Ir abajo
Artemisa
Dios/a
Dios/a
Artemisa


Acuario Mensajes : 49
Monedas de bronce : 104
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 27
Localización : Templo de la Luna

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

El Valle de los cinco picos Empty
MensajeTema: Re: El Valle de los cinco picos   El Valle de los cinco picos Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 1:34 pm

-Que insolencia la del patriarca-*risa*-cree que con un simple caballero de plata podra vensernos. Otro dice-Ja con que quieren provar nuestra fuersa esto es una broma verdad-mira al caballero- crees que podrias derotarnos bueno no bajen la guardia que deven aver mas caballeruchos de plata por ahi. mientras otro camina y dice: -esto sera divertido ademas solo somos unos cuantos aqui ahi mas- se para- ahora provaras nuestra furia tonto-*risa*- El poder de la cobra. Se abalanza contra El caballero del can menor
Volver arriba Ir abajo
libra dohko
Santo de Oro
Santo de Oro
libra dohko


Mensajes : 44
Monedas de bronce : 74
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

El Valle de los cinco picos Empty
MensajeTema: Re: El Valle de los cinco picos   El Valle de los cinco picos Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 5:40 pm

Yo me quedaba viendo cómo los bandidos se ban a enfrentar con el caballero de plata del can menor , por lo que pude ver los

bandidos lo estaban subestimando , pensaban que la tenían fácil o a lo mejor las habilidades de ellos ern superiores , será mejor

que me olvide del plan o el caballero de plata del can menor morirá , deberé ir allá y ayudarlo en la pelea , en ese moemnto tenía

una gran determinación ya que el patriarca confió en mí para esta misión y no lo defraudaré , acabaré contodos esos sujetos , hize

arder mi cosmos que hasta las rocas cercanas quedaron hechas trizas , salté y me paré justo delante del caballero de plata del can

menor y le dije a los bandidos :


-Oigan tontos , yo seré su rival , no la tendrán tan fácil ya que pienso hcaerlos pedazaos aquí mismo así que preparense.-


Me quedé esperando la respuesta de los bandidos esperando de que una vez por todas empezara la acción.
Volver arriba Ir abajo
Artemisa
Dios/a
Dios/a
Artemisa


Acuario Mensajes : 49
Monedas de bronce : 104
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 27
Localización : Templo de la Luna

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

El Valle de los cinco picos Empty
MensajeTema: Re: El Valle de los cinco picos   El Valle de los cinco picos Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 7:45 pm

-Esto esta mejor -*risa diavolica*-me das lastima dohko si uviera acabado mi entrenamiento uvieramos sido compañeros-*camina*- pero bueno ya que tu no te rendiras ni yo tampoco yo peleare contra ti.
-Si dejanos al indefenso caballerito de plata contra nosotros -posicion de ataque- me das pena asi que acabemos esto rapido.-Ya que el patriarca es tan torpe para enviarlos a los dos sera censillo -corre posicionandose detras del caballero del can menor-AHORCANDO AL OSO!!!-se avalansa rapidamente y le agarra del cuello.
Volver arriba Ir abajo
libra dohko
Santo de Oro
Santo de Oro
libra dohko


Mensajes : 44
Monedas de bronce : 74
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

El Valle de los cinco picos Empty
MensajeTema: Re: El Valle de los cinco picos   El Valle de los cinco picos Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 8:02 pm

Cuando vi que parece que conocía a ese sujeto de antes aunque no me acordaba me sorprendí al ver la velocidad del bandido para atrapar al caballero de plata de can menor , con la fuerza de ese sujeto el caballero de plata no podrá defenderse de sus ataques, jamás hubiera creído que estos bandidos tuvieran un nivel tan alto , si fuera por eso habría elegido al caballero de plata de perseo ya que con su habilidad de convertir en piedra a sus adversarios no estaríamos en los problemas que estamos ahora , estaba muy preocupado por el caballero de plata del can menor que estaba siendo derrotado tan fácilmente pero yo ya tenía mis propios problemas ahora , debía acabar con ese sujeto que parecía que era el más fuerte entre todos estos malditos , en este momento no tengo que pensar en nada pero debo decidir , pelear contra mi oponente o ayudar al caballero de plata del can menor y convertirme en un objetivo fácil , bien si ayudo al caballero de plata del can menor me convertiré en un objetivo fácil y también el caballero de plata del can menor así que tan sólo debo preocuparme en pelear contra mi adversario y derrotarlo lo más rápido posible con mi técnica más poderosa:

preparate porque no tengo tiempo que perder en basuras , te derrotare en este mismo instante ....LOS CIEN DRAGONES.

Le lanze 100 dragones muy poderosos directamente a mi adversario esperando poder derrotarlo de un sólo golpe para no perder más mi tiempo aquí y así poder ayudar al caballero de plata del can menor.
Volver arriba Ir abajo
Artemisa
Dios/a
Dios/a
Artemisa


Acuario Mensajes : 49
Monedas de bronce : 104
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 27
Localización : Templo de la Luna

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

El Valle de los cinco picos Empty
MensajeTema: Re: El Valle de los cinco picos   El Valle de los cinco picos Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 12:40 pm

-Que pasa Dohko tienes miedo -*risa*- Pobre santo de plata pero no te preocupes no lo mataremos por ahora.
-Si solo jugaremos un poco con el -*ojos brillan*-me dan lastima
Esquiva el ataque.-Tu solo enfocate en mi -*posicion de ataque*-Plasma relampago!!!-velos mente
ataca al caballero dorado de libra -No ahi nada que nos detenga!!-Todos
Volver arriba Ir abajo
libra dohko
Santo de Oro
Santo de Oro
libra dohko


Mensajes : 44
Monedas de bronce : 74
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

El Valle de los cinco picos Empty
MensajeTema: Re: El Valle de los cinco picos   El Valle de los cinco picos Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 3:44 pm

NO tenía tiempo que perder y más encima ese sujeto pudo evadir mi ataque , no se que diablos hacer , esos sujetos matarán a mi compañero y yo no podré hecer nada , no es posible que yo , el antiguo maestro de las 5 viejas montañas , un caballero dorado que se supone que son los más fuertes en la orden de Athena , cómo es posible que estos malditos súbditos del mal nos derroten , acaso mi cosmos se habrá apagado a travez de los años , no eso no es posible, yo el maestro del caballero de bronce del dragón , no debo rendirme tan fácilmente , aunque tan sólo tenga el 1% de ganar lo intentaré , eso es ser un verdaero caballero de Athena que pelean por la justicia , no perderé contra estos tontos que nisiquiera se convirtieron en caballeros me derroten :

-ESO NO PUEDO PERMITIRLO-


No dejaré que me derroten , debo hacer arder todo mi cosmos y así acabar con estos malditos de un sólo ataque y así no complicarme la vida , yo cómo caballero dorado , un caballero en que el patriarca puso toda su confianza , debo demostrarle a todos que no soy un caballero dorado sólo de nombre , también debo demsotrarlo con acciones.

-Mueran malditos.......LOS CIEN DRAGONES-
Volver arriba Ir abajo
Artemisa
Dios/a
Dios/a
Artemisa


Acuario Mensajes : 49
Monedas de bronce : 104
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 27
Localización : Templo de la Luna

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

El Valle de los cinco picos Empty
MensajeTema: Re: El Valle de los cinco picos   El Valle de los cinco picos Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 3:22 pm

-Crees poder ganarnos-*silvato*- disculpa que te desepcione pero devemos retirarnos-Sale corriendo.
-Nos llevaremos a tu amiguito-*agarra*-Ven a encontrarnos en camino a la sima-*Salta y desaparese*
-Asta pronto dohko -*risa*-Me das lastima asi no podras derotar a nuestro lider-*Corre*-ya nos veremos nuevamente
Volver arriba Ir abajo
libra dohko
Santo de Oro
Santo de Oro
libra dohko


Mensajes : 44
Monedas de bronce : 74
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

El Valle de los cinco picos Empty
MensajeTema: Re: El Valle de los cinco picos   El Valle de los cinco picos Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 3:58 pm

Maldición me quedé viendo como esos malditos bastardos escapaban con el caballero de plata del can menor , no pude hacer nada para poder protger a mi compañero , en verdad defraudaré mucho a mi amigo el patriarca , yo siendo un caballero dorado los que se dicen ser lo más fuertes en la orden de Athena no pude hacer nada en contra de esos bandalos , no pude proteger aun amigo , no merezco llevar el nombre de caballero dorado , no lo merezco , solo merezco la muerte por ser tan debil , lo único que puedo hacer ahora es ir dónde esos bastardos y rescatar al caballero de plata del can menor y acabar de una vez y para siempre con esos tontos , los haré pedazos con los cien dragones supremos de rozan y no tendrán oportunidad de defenderse jamás , me vengaré de ellos , desearán jamás haber nacido , bien debo ir hacia dónde esta su escondite , dijo que era camino a la cima así que debo dirigirme a ese lugar para ayudar a mi compañero y recuperar la armadura de bronce del dragón , bien aquí voy , será mejor que se preparen malditos , no me demoré mucho en llegar y ahí los ví y les dije :

-Los vengo a hacer pedazos y recuperara a mi compañero y a la armadura de bronce , mueran ahora mismo ..........LOS CIEN DRAGONES SUPREMOS DE ROZAN-

Espere que mi ataque los acabara.
Volver arriba Ir abajo
Artemisa
Dios/a
Dios/a
Artemisa


Acuario Mensajes : 49
Monedas de bronce : 104
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 27
Localización : Templo de la Luna

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

El Valle de los cinco picos Empty
MensajeTema: Re: El Valle de los cinco picos   El Valle de los cinco picos Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 4:10 pm

En la vace de los 5 picos los vandidos listos para atacar esperaban al caballero, al verlo correr a rapida velosidad la lider de los bandidos se levanta:
-Ohhhh vaya un caballero dorado-*cara de asombro*-Que guapo eres que lastima que estes aqui para pelear y nosotros para quitarte tu armadura-*camina*-Este dulce conejito es tu compañero-*señala con la mano*-Me parese bien.
Otro vandido molesto:
*Besa*-Tu aunque seas nuestra lider, eres mia, no permitire que coquetees con ese sucio caballero.
-Yo te puedo ganar a ti y si tu me traes la cabesa del caballero -*camina*- recien hablaremos-*se sienta*.
-Ustedes 6 vayan a destrosar a ese caballero.
Volver arriba Ir abajo
libra dohko
Santo de Oro
Santo de Oro
libra dohko


Mensajes : 44
Monedas de bronce : 74
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

El Valle de los cinco picos Empty
MensajeTema: Re: El Valle de los cinco picos   El Valle de los cinco picos Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 5:08 pm

Cuándo llegue a dónde me habían dicho excactamente ahí estaban ellos pero en vez de ir a recibirme esos malditos de hace rato fue una linda chica la que me hablo , me molesto mucho ver a mi compañero en esas tan malas condiciones , en ese momento tenía mas intenciones de acabar con todos ellos , y más encima esa mujer se creia mucho y tampoco dejaré que me quietn mi armadura ya que me tomo mucho trabajo obtenerla hace 261 años , había entrenado a dos caballeros y los dos se convirtieron en fuerte caballeros que protegen a Athena y darían su vida si es necesario , por mi honor como caballero no puedo perder , no me lo perdonaría , ví que esa mujer mando a 6 bobos a atacarme pero los eliminare :


-Mueran malditos......LOS CIEN DRAGONES-
Volver arriba Ir abajo
Artemisa
Dios/a
Dios/a
Artemisa


Acuario Mensajes : 49
Monedas de bronce : 104
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 27
Localización : Templo de la Luna

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

El Valle de los cinco picos Empty
MensajeTema: Re: El Valle de los cinco picos   El Valle de los cinco picos Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 6:15 pm

-Solo sabes decir eso eres una desepcion-*corre a gran velosidad*- HA MI COBRAA!!.
.Agamole trisas-se posiciona en su detras- AHORCANDO AL OSO
-maldito me as erido pero veras que me vengare -*se levanta*-muere PUÑOO!!! FANTASMAA!!!.
-Pobre ancianito necesitas ayuda me has erido la pierna pero eso no significa que pueda aser esto METEOROS!!-*mil puños salen a la ves*
Volver arriba Ir abajo
libra dohko
Santo de Oro
Santo de Oro
libra dohko


Mensajes : 44
Monedas de bronce : 74
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

El Valle de los cinco picos Empty
MensajeTema: Re: El Valle de los cinco picos   El Valle de los cinco picos Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 6:44 pm

Esos malditos se estaban burlando de mi mejor técnica , eso no se los puedo perdonar pir mi honor como caballero dorado , hare esa técnica hasta que funcione , hasta que los derrote de una buena vez , ya me estoy aburriendo de estos malditos , y además siento un poderoso cosmos de esa mujer , lo que yo pienso personalemente es que esa mujer es la más fuert entre todos estos malditos , esos sujetos hacían pateticas técnicas de caballeros de bronce , jamás podrán conmigo con esa técnicas tan débiles , los atacaré con los 100 dragones las veces que sea necesario para exterminarlos de una vez por todas , aquí voy con todo mi poder:

-Lo haré las veces que sea necesario......LOS CIEN DRAGONES SUPREMOS DE ROZAN-
Volver arriba Ir abajo
Artemisa
Dios/a
Dios/a
Artemisa


Acuario Mensajes : 49
Monedas de bronce : 104
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 27
Localización : Templo de la Luna

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

El Valle de los cinco picos Empty
MensajeTema: Re: El Valle de los cinco picos   El Valle de los cinco picos Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 12:50 pm

-honorables sentimientos pero por esos sentimientos moriras caballero de libra -*Salta*-Ahora es tu turno de sufrir-levanta la mirada llena de rabia odio por doquier – pagaras por la muerte de todos mis compañeros y amigos por el tonto santuario-posicion de ataque-Plasma relampagoooo!!!!
Volver arriba Ir abajo
libra dohko
Santo de Oro
Santo de Oro
libra dohko


Mensajes : 44
Monedas de bronce : 74
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

El Valle de los cinco picos Empty
MensajeTema: Re: El Valle de los cinco picos   El Valle de los cinco picos Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 1:09 pm

O no ese es el ataque más rápido de entre los caballeros dorados además de ser la técnica más poderosa del caballero dorado Aioria de Leo , me será imposible esquivar esa técnica , debo bloquearla , es verdad aún tengo mis armas de Libra junto con los escudos de Libra , bloquearé su yécnica con el escudo , el plasma relámpago venía por los lados y me impacto de lleno , en verdad era un técnica muy poderosa pero aún así no me rendiré , ya les he mostrado mi técnica más poderosa pero no les afecta ya que ya la han visto , ya que hay un regla importante para los caballeros , nunca debes usar una técnica 2 veces con un caballero ya que a la segunda no tendrá el mismo efecto así que ahora los atacaré con la técnica básica , muy bien aquí voy , sera mejor que se preparen intentos de caballeros :

Mueran......ROZAN SHO RYU HA (dragón naciente)

Les lance un muy poderoso dragón esperabndo que después de muchos intentos fallidos esta vez si le atinara.
Volver arriba Ir abajo
Artemisa
Dios/a
Dios/a
Artemisa


Acuario Mensajes : 49
Monedas de bronce : 104
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 27
Localización : Templo de la Luna

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

El Valle de los cinco picos Empty
MensajeTema: Re: El Valle de los cinco picos   El Valle de los cinco picos Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 12:05 pm

Eso es todo me desepcionas Caballero dorado vaaa.... tonterias no son fuertes solo inutiles-miro fijamente- eres un torpe sabias no se por que nos molestamos te matare aqui mismo-me pongo en pocicion de ataque-PlASMA RELAMPAGO!!!-a la velocidad de la luz ataco rapidamente.
Volver arriba Ir abajo
libra dohko
Santo de Oro
Santo de Oro
libra dohko


Mensajes : 44
Monedas de bronce : 74
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

El Valle de los cinco picos Empty
MensajeTema: Re: El Valle de los cinco picos   El Valle de los cinco picos Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 7:55 pm

Maldición mi ataque no fue lo suficientemente poderoso para derrotar a esos sujetos , en verdad son muy fuertes pero aún así seguire intentándolo las veces que sea necesario para poder salvar al caballero de plata del can menor y recuperar la poderosa armadura de bronce del dragón , bien debo concentrar todo mi cosmos para poder derrotar a estos bandalos , bien arde cosmos , arde cosmos , arde cosmos , rade cosmos !!!!!!! debo concentrar toda mi energía o esos sujetos me derrotaran definitivamente , pero no me rendiré , oh no ese ataque me que me esta lanzando ese sujeto es un ataque muy rápido y es muy dificil exquivarlo así que debere ir de frente con todo mi poder , lo atacare con el ataque dónde concentro todo mi ataque en el frente , de seguro acabare con ellos con esa técnica y al mismo tiempo podre desahserme de ese plasma ralámpago :


Esta vez los derrotaré......EL VUELO DE DRAGÓN DE ROZAN.


Me lance como si fuera un poderoso y furioso dragón volando.
Volver arriba Ir abajo
Artemisa
Dios/a
Dios/a
Artemisa


Acuario Mensajes : 49
Monedas de bronce : 104
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 27
Localización : Templo de la Luna

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

El Valle de los cinco picos Empty
MensajeTema: Re: El Valle de los cinco picos   El Valle de los cinco picos Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 8:17 pm

-Eso es todo- Camino al rededor- crees que eres fuerte pues dejame decirte el santuario solo le importa los planes de los dioses no les importa que vuelvas vivo o no-me pongo en posicion de ataque-Por que no te nos unes ya es tarde pero podriamos ser imponentes ante el santuario-Miro esperando su respuesta sin dejar mi posicion defenciva

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Valle de los cinco picos Empty
MensajeTema: Re: El Valle de los cinco picos   El Valle de los cinco picos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Valle de los cinco picos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Galaxy :: Saint Seiya Galaxy :: Misiones para caballeros-
Cambiar a: