Saint Seiya Galaxy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya Galaxy

Saint Seiya Galaxy
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SAINT SEIYA LA GUERRA CONTRA ZEUS.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
libra dohko
Santo de Oro
Santo de Oro
libra dohko


Mensajes : 44
Monedas de bronce : 74
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

SAINT SEIYA LA GUERRA CONTRA ZEUS. Empty
MensajeTema: SAINT SEIYA LA GUERRA CONTRA ZEUS.   SAINT SEIYA LA GUERRA CONTRA ZEUS. Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 4:49 pm

Los caballeros del zodiaco (normal y the lost canvas) la guerra contra Zeus.



Capitulo 1 : La reunión de los caballeros.



Después de que los caballeros hayan salido libres de la batalla contra la diosa de la luna Artemisa y el dios del sol Apolo los caballeros de la anterior guerra santa reviven para la verdadera batalla final contra el dios del olimpo Zeus , Seiya y los demás caballeros de la esperanza quedaron sorprendidos por la explicación de Ahtena de que revivirá la anterior ahtena y los demás caballeros dorados tanto los que murieron peleando por ellos tanto como los de la anterior guerra santa , en ese momento aparecieron 24 luces del cielo , las doce casas se vieron impregnadas cada una de dos poderosos cosmos excepto la casa de géminis ya que esa tenia 3 cosmos , los 24 caballeros dorados aparecieron en sus respectivas casas .

CASA DE ARIES:


Mu y Shion se encontraban en la primera casa Aries , ambos se encontraban sorprendidos por haber revivido:

Mu : ¿Qué es lo que ha pasado maestro , porque estamos en el santuario?
Shion : En realidad no lo se Mu , esto talvez es obra de ahtena , quedémonos aquí a ver que pasa.
Mu : Entendido maestro.



CASA DE TAURO:


Aldebarán y Hasgard se encontraban felices por haber revivido y pensaron que otra vez podrán pelear por la voluntad de ahtena , pero ellos no se conocían y entonces comenzaron las presentaciones :

Aldebarán : Hola soy Aldebarán de Tauro y tu debes ser mmm…… , ¿Quién eres tu?
Hasgard : Soy Hasgard de Tauro el antiguo caballero dorado de Tauro , un gusto en conocerte.
Aldebarán : El gusto es mío.

Mientras se daban un fuerte apretón de manos.


CASA DE GEMINIS :


Saga , Kanon y Deuteros se encontraban juntos , Saga estaba muy feliz al reencontrarse con su hermano Kanon y al saber que al fin su hermano estaba caminando por el lado del bien , pero ambos se sorprendieron al ver a otro caballero de géminis y le preguntaron quien era y el les respondió :


Deuteros : Soy el antiguo caballero de géminis Deuteros y mate a mi hermano Aspros por haber tratado de matar al patriarca .
Saga : Eso debió ser difícil como lo fue para mi encerrar a Kanon en una de las prisiones de cabo sunnion y ahora que lo pienso lo lamento Kanon.
Deuteros : No te preocupes Saga , todo eso fue para mi bien.
Deuteros : Bien creo que los tres nos llevaremos bien.


CASA DE CANCER:


Manigoldo y Mascara de muerte te encontraban juntos después de haberse presentado pero a Manigoldo no le gustaron las caras de personas muertas en la casa de cáncer y le dijo a Mascara de muerte :

Manigoldo : Eres un tonto al haber puesto esos rostro en las paredes , acaso has perdido tu orgullo como caballero dorado.
Mascara de muerte : En esos tiempos era como yo era ahora he cambiado y peleare por la volunta de ahtena.
Manigoldo : Así se habla.


CASA DE LEO:


Régulus le mostraba a Aioria como concentrar todo su cosmos en una parte de sus puestos y así tener mucha fuerza física :

Aioria : En verdad eres todo un prodigio Régulus.
Régulus : Gracias por el comentario pero usted es mi superior.
Aioria : Parece que nos llevaremos bien Régulus.


CASA DE VIRGO:

Ambos caballeros dorados se encontraban meditando y hablando con Buda tanto Asmita como Shaka asíque no pasaba nada interesante.


CASA DE LIBRA:

Nada bueno ya que solo se encontraba el antiguo maestro Dohko de libra.



CASA DE ESCORPIO:


Milo se iba para afuera de la casa de Escorpio al ver todo el tiempo ver comer a Kardia de Escorpio.


CASA DE SAGITARIO:

Sísifo y Aioros se encontraban descansando albando la paz que tenían y al ver que pronto sucedería algo interesante.


CASA DE CAPRICORNIO.

Shura y El Cid se encontraba enfrentándose viendo cual Excalibur era mas filosa pero se dieron cuenta que eran igual de fuertes :

El Cid : Bien me rindo somos igual de fuertes.
Shura : Eso es cierto.

Y ambos se lanzaron al suelo a descansar.


CASA DE ACUARIO:


Camus observaba a Degel leer todo el tiempo y Camus le pregunto:

Camus : ¿Parece que te gusta leer verdad?
Degel : Estas en lo correcto.

Camus se sorprendió ante la pobre respuesta de su antecesor.


CASA DE PISCIS:
Albafika y Afrodita se encontraban junto con sus rosas y Afrodita admiraba la belleza de Albafika pero Albafika no le daba la menor importancia ya que el también es un caballero dorado.


En ese momento las dos ahtena y los 5 caballeros de la esperanza se encontraban en la cámara del patriarca con los dos patriarcas antiguos Hakurei y Sage y los dos patriarcas mandaron a llamar a los caballeros dorados.



Continuara ……



En el próximo capitulo de Los caballeros del zodiaco la guerra contra Zeus.


Seiya se encuentra con el antiguo caballero de Pegaso Tenma y los demás cabálelos de bronce y plata de ambas épocas y la reunión de las dos ahtenas , los patriarcas y los caballeros dorados.



Alguna vez has sentido tu cosmos en tu interior.










CAPITULO 2:



Ahtena y los 5 caballeros de la esperanza se encontraban en el coliseo esperando el momento en que revivan los de mas caballeros , en ese momento en la cámara del patriarca bajaron 3 luces que resultaron ser los antiguos patriarcas Hakurei y Sege , unos momentos mas tarde apareció un caballero con la armadura de Pegaso y ahí fue cuando se encontraron los caballeros de Pegaso Seiya y Tenma , en ese momento también se acerco Shun y Hyoga que también lo saludaron:

Tenma . ¿Qué es lo que estoy haciendo en este lugar? . Donde se encuentran Sasha y Alone , díganme , ustedes los tienen escondidos , díganme si no quieren que los ataque.
Hyoga : ¿De que esta hablando el antiguo caballero de plata?

Decía Hyoga mirando a Shun hasta que Shun le contesto :

Shun : ¿Quién sabe?

Tenma se sintió mal ya que rápidamente te dio cuenta de que ellos no tenían a escondidos a sus amigos.

Seiya : No te preocupes , no tenemos a tus amigos pero si quieres podemos ayudarte a buscarlos , claro ¿si quieres?
Tenma : En verdad harían eso por mi , muchas gracias y por favor ayúdenme.
Hyoga : Encárgate Shun.
Shun : De acuerdo.

En ese instante Shun empezó a usar su cadena para ver hacia donde encontraba a los amigos de Tenma hasta que aparecieron cientos de caballeros en el coliseo junto a los amigos de Tenma , en ese momento todos se saludaban y pensaban ya que para esta reunión es porque algo importante esta a puntos de suceder , en ese momento Saori fue hacia la cámara del patriarca a reunirse con todos y a su paso avisarle a los caballeros dorados acerca de la reunión que se realizara en la cámara del patriarca , cuando todos ya estaban reunidos en la cámara del patriarca , el patriarca Hakurei empezó a explicar.

Hakurei : Por primera vez en la historia se pudo derrotara a Hades en los campos Eliseos y ahora ha llegado el momento histórica ya que se realizara la batalla final .
Shion : Pero maestro no se supone que la batalla final era contra Hades y si lo que usted dice es cierto es por eso que revivió a todos los cabálelos dorados de esta época y loas de la guerra santa pasada , dígame quien es el próximo enemigo quien se supone que es el adversario máximo.
Hakurei : Es verdad Shion que el enemigo de la batalla final era Hades pero ahora hay un nuevo enemigo que esta mucho mas poderoso y temible que Hades , y ese sujeto es nada mas y nada menos que el Rey del Olimpo Zeus .
Dohko : Vaya en realidad esta si será la batalla final y eso significa que deberos acabar no tan solo con Zeus sino que también que con los demás dioses que se interpongan en nuestro camino ¿no es verdad?
Sege : En verdad te has puesto muy perspicaz en estos últimos 243 años.
Hakurei : Deberemos planear un plan para atacar el Olimpo , primero deberos nombrar 3 generales que sean capitanes de escuadrones de ataques , uno será Dohko ya que el es el único que esta solo como caballero dorado de libra y ambas ahtenas deberán nombrar un caballero dorado de su época
Saori : El caballero dorado que nombro como general es Saga de Geminis.
Sasha : Y el caballero dorado que yo nombro como general es Sísifo de Sagitario.
Sege : Bien entonces los generales son Dohko de libra , Sísifo de Sagitario y Saga de Geminis.
Hakurei : Dohko de libra comandara a los caballeros de la esperanza Seiya de Pegaso y Shiryu de dragón mas 20 caballeros de bronce de ambas épocas y 20 caballeros de plata de ambas épocas , tu te encargaras de cuidar la retaguardia del grupo de Saga que será el escuadrón de ataque directo , Saga tu comandaras a los caballeros dorados Manigoldo de Cáncer y El Cid de capricornio mas 50 caballeros de plata y bronce de ambas épocas , Sísifo tu escuadrón será el de apoyo donde iras con todos los demás caballeros restantes excepto los dorados , tu te encargaras de rematar al enemigo preparándoles una emboscada y acabando con ellos , ¿están ustedes tres de acuerdo?.
Sísifo , Dohko y Saga : Entendido.


Continuara …….


En el próximo capitulo de los caballeros del zodiaco la guerra contra Zeus.


Los tres escuadrones se alistan para ir a la batalla y ambos caballeros dorados de virgo se encargaran de encontrar el camino hacia el Olimpo , pero en el camino se encuentran con Hermes que les impide el paso , empezara la primera batalla en esta guerra.


Y tu has sentido alguna vez el cosmos en tu interior.




CAPITULO 3 :



Han empezado a alistarse los tres escuadrones que serán comandados por Dohko de libra , Saga de Geminis y Sísifo de sagitario , los dos patriarcas se reunieron con los caballeros dorados de virgo Asmita y Shaka , cuando los dos caballeros dorados llegaron a la cámara del patriarca los caballeros los saludaron :

Asmita y Shaka : Buenos días patriarcas.
Hakurei : Los mandamos a llamar ya que son los únicos que pueden cumplir esta tarea.
Asmita : ¿Y cual seria esa tarea patriarca?
Sege : Deja que yo se los explique hermano.
Hakurei : De acuerdo.
Sege : Ustedes son los únicos que pueden comunicarse con Buda y por eso ustedes deberán encontrar el camino hacia el olimpo ya que no podremos atacara aZeus sin saber como llegar hacia el , traten de encontrar el camino , ahora vayan.

Ambos caballeros dorados de virgo se retiraron de la sala no sin antes demostrar sus respetos al patriarca.

Asmita : Debemos apresurarnos Shaka , he escuchado que la entrada hacia al olimpo se encuentra en el centro de la tierra , pero primero deberos asegurarnos de que sea verdad , eso significa que deberos entrar a ver si es el verdadero camino hacia el olimpo , y si es posible tratemos de exterminara a cualquiera que nos encontremos.
Shaka : Estoy totalmente e acuerdo y sobre todo si encontramos Zeus no dudare en matarlo.
Asmita : Bien ya estamos por llegar.


Los dos caballeros dorados de virgo llegaron al centro de la tierra y cuando encontraron el camino hacia el olimpo , entraron y realmente llegaron al camino hacia el olimpo , y cuando llegaron se encontraron con el mensajero del olimpo el ángel Hermes.


Hermes : Será mejor que se larguen de aquí caballeros o me veré en la necesidad de acabar con ustedes ya que desde los tiempos mitológicos nadie se ha atrevido a venir hacia aquí y eso significa que por insensatos lo matare de todos maneras.
Asmita : Eso si es que puedes.


Asmita rápidamente te lanzo hacia Hermes pero su velocidad no era nada comparada con la velocidad de Hermes , en ese momento Shaka también se lanzo hacia el ataque pero tampoco pudo ni siquiera tocar a su enemigo , Hermes les hacia burlas a ambos y los caballeros se sentían estupidos al no poder acabar con un simple mensajero , hasta que Asmita se canso y elevo su cosmos y ataco rápidamente a Hermes con :


Asmita : El tesoro del cielo , hazte pedazos de una vez mensajero.


Hermes: Vaya , que patético ataque .
Asmita : bien entonces solo hay una forma de exterminarte.


Asmita apareció atrás de Hermes y lo abrazo y elevo su cosmos al máximo tratando de provocar una gran explosión que mataría a ambos y ene s momento Shaka le dijo:


Shaka : No tienes porque sacrificarte , no lo hagas.
Asmita : Es la única forma Shaka o si no lo podremos matar de ninguna forma.
Hermes : Déjame , nos vas a matar a los dos.
Asmita : Esa es mi intención.

En ese momento ambos mueren y Shaka se lanza al suelo a llorar por al muerte de su camarada , Shaka llego al santuario y se dirigió a la cámara del patriarca un llorando y le informa que han encontrado el camino al olimpo pero Asmita de virgo ha muerto.


Continuara:


En el próximo capitulo de Saint Seiya la guerra contra Zeus el escuadrón de saga se dirige hacia el olimpo a pelear con un ejercito de Ángeles y los caballeros están siendo derrotados hasta que aparecen los 3 jueces del infierno a ayudar a los caballeros.




Y tu has sentido alguna vez el cosmos en tu interior.





CAPITULO 4:



Saga , El Cid y Manigoldo se estaban preparando para ir a pelear , después de haber escuchado de Shaka donde se encontraba el olimpo , todos se alistaban en el coliseo para la batalla , el grupo de Saga y los otros dos caballeros dorados preparaban una estrategia para poder atacar el olimpo y así de una vez por todas acabar con Zeus en la batalla final , en otro lado lejos del santuario específicamente en el olimpo , Zeus alistaba 100 soldados Ángeles para hacerle batalla al escuadrón de 53 caballeros incluidos Saga , El Cid y Manigoldo . Zeus estaba confiado ya que creía que los caballeros eran basura .


El escuadrón de Saga se dirigía rápidamente al olimpo , pero en otro lugar específicamente en el infierno el espíritu de Hades uso todo su poder para poder revivir a los tres jueces del infierno para así mandar a ayudar al ejercito de ahtena y así poder derrotar de una vez por todas al rey del olimpo Zeus .


Hades : Minos , Aiacos , Radamanthys ustedes tres deberán ir al olimpo y ayudar en la guerra contra Zeus y así podré vengarme de todo el mal que me hizo Zeus en la época mitológica , ¿han entendido mis indicaciones?
Minos : Claro.
Aiacos : Por supuesto.
Radamanthys : Sus deseos son ordenes .

Los tres jueces se retiraban del lugar y se marcharon en dirección al olimpo , en ese momento el escuadrón de Saga de sorprendió al ver el gran ejercito de Zeus , ellos se sorprendieron al ver que Zeus estaba avisado de que el santuario lo atacaría , rápidamente Saga tuvo la deducción de que entre los caballeros había un traidor , Saga le hablo a Manigoldo.


Saga : Manigoldo busca al traidor pero hazlo rápido.
Manigoldo : No te preocupes yo me are cargo pero por mientras tu y El Cid háganse cargo de esto.
Saga : Cuenta con nosotros , no seremos derrotados tan fácilmente , ganaremos tiempo hasta que llegue el escuadrón de Sísifo y Dohko.
Manigoldo : De acuerdo me retiro.


En unas 2 horas aproximadamente después el escuadrón de Saga estaba siendo derrotado y en ese momento Saga iba a ser derrotado por la espalda apareció alguien que lo salvo y esa persona era el archienemigo de su hermano Radamanthys y le dice:


Radamanthys : Me has decepcionado Saga , ¿Cómo es posible que estas basuras te estén derrotando? , estos tipos son solo basuras .
Saga : Lo que ha sucedido es que ya he derrotado a varios de estas basuras y mi escuadrón fue superado en fuerza y numero , ayúdame a resistir hasta que llegue el escuadrón de apoyo .
Radamanthys : Adelante , GRAN CAUTION.
Saga : Explosión de galaxia.


En ese momento aparecen los toros dos jueces del infierno a ayudar , Minos y Aiacos.


Minos : Nos haremos cargo , MARIONETA COSMICA.
Aiacos : No me quedare atrás , ALETEO DE GARUDA.


Ahora solo unos pocos Ángeles quedaban pero a lo lejos se lograban a distinguir un ejercito de Ángeles pero también a lo lejos atrás de los pocos sobrevivientes del el escuadrón de Saga se veía a lo lejos acercándose el escuadrón comandado por Sísifo.


Continuara…….


En el próximo capitulo de Saint Seiya la guerra contra Zeus el escuadrón de Sísifo llega a apoyar a Saga pero Zeus manda a todo su ejercito a la batalla haciendo que el escuadrón de los caballeros retrocedan , solo los caballeros dorados y los jueces del infierno sobreviven , pero llega un invitado al que nadie esperaba.



Y tu has sentido alguna vez el cosmos en tu interior.
Volver arriba Ir abajo
albafika of pisces
Santo de Oro
Santo de Oro
albafika of pisces


Piscis Mensajes : 85
Monedas de bronce : 169
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 24
Localización : los jardines de rosas del santuario

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

SAINT SEIYA LA GUERRA CONTRA ZEUS. Empty
MensajeTema: Re: SAINT SEIYA LA GUERRA CONTRA ZEUS.   SAINT SEIYA LA GUERRA CONTRA ZEUS. Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 9:57 am

Muy bueno Dohko, esperare el capitulo 5
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiyagalaxy.foroes.org
libra dohko
Santo de Oro
Santo de Oro
libra dohko


Mensajes : 44
Monedas de bronce : 74
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

SAINT SEIYA LA GUERRA CONTRA ZEUS. Empty
MensajeTema: Re: SAINT SEIYA LA GUERRA CONTRA ZEUS.   SAINT SEIYA LA GUERRA CONTRA ZEUS. Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 4:32 pm

CAPITULO 5:



Aunque el escuadrón de los pocos sobrevivientes de Saga se alegro al ver al escuadrón de Sísifo las alegrías duraron muy poco ya que Zeus había mandado a todo su ejercito a la batalla superaban a los caballeros por 500 soldados o mas , específicamente los caballeros de bronce se sentían aterrados al ver que estaban perdidos , en ese momento Saga se acerco a hablar con Sísifo :


Saga : ¿Qué es lo que estas haciendo aquí? . ¿Donde esta el antiguo maestro de libra.?
Sísifo : No lo se solo nos avisaron que te viniéramos a ayudar , no se que es lo que paso.
Saga : Ya veo , a es cierto , los tres jueces del infierno están de nuestro lado , adelante vamos a atacar a esos malditos Ángeles.
Sísifo : De acuerdo , al ataque.


Todos los caballeros que se encontraban en ese lugar se fueron a pelear directamente contra el ejercito de Ángeles , pero los Ángeles les ganaban en cantidad y en habilidad , Saga y Sísifo mas los jueces del infierno no tenían problemas pero los demás caballeros iban muriendo poco a poco , El Cid cortaba por la mitad a muchos Ángeles pero aun así eran muchos y aun esperaban a que Manigoldo regresara y les informara quien es el traidor .

Después de un rato solo quedaban vivos los tres caballeros dorados y los tres jueces del infierno , todavía quedaban mas de 100 Ángeles y El Cid ya se estaba resignando a pelear pero el todavía quería seguir peleando por Ahtena así que s e lanzo el solo al ataque:


El Cid : Excalibur.


Solo logro cortar unos 5 Ángeles pero otro Ángel apareció por detrás y lo iba a matar pero apareció alguien que lo hizo pedazos y salvo la vida del caballero dorado , esa persona no estaba alistada en la guerra ya que no lo encontraron hasta que Aiacos lo vio y le dijo:


Aiacos : Fénix así que has venido.
Ikki : Acaso creías que me quedaría fuera de toda esta diversión.
Saga : Ikki que bueno que viniste pero estamos en una mala situación aquí , ellos nos derrotaran si no hacemos algo.
Ikki : Lo se , estoy pendiente de ello.
Saga : ¿Acaso tienes un plan?
Ikki : Lo único que podemos hacer aquí es que yo los ataque a todos a y por cierto ya se lo que le paso a el escuadrón del antiguo maestro de libra , Zeus los ataco en persona los únicos que sobrevivieron fueron el maestro y Seiya , también Shiryu , ellos vienen hacia aquí con Hyoga Y Shun .
Aiacos : ¿Y que Haras para atacar a todos los Ángeles tu solo fénix?
Ikki : Ahtena me dio esto.


Ikki lanzo la sangre de ahtena a su armadura para transformarla en una armadura divina.


Ikki : Con esto acabare con todos ellos.


Ikki se lanzo directamente a atacar a todos los Ángeles y los destruyo fácilmente pero apareció lleno de furia el dios del olimpo Zeus….




Continuara…..



En el próximo capitulo de Saint Seiya la guerra contra Zeus : Zeus puede derrotar fácilmente a los tres jueces del infierno , Saga y Sísifo no le pueden hacer frente el Dios mas poderoso , El Cid trata de cortarlo peor tampoco puede y es derrotado , Ikki con su armadura divina trata de atacarlo pero no puede hasta que llegan los otros caballeros de la esperanza con Dohko a ayudar.


Y tu has sentido alguna vez el cosmos en tu interior.
Volver arriba Ir abajo
libra dohko
Santo de Oro
Santo de Oro
libra dohko


Mensajes : 44
Monedas de bronce : 74
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

SAINT SEIYA LA GUERRA CONTRA ZEUS. Empty
MensajeTema: Re: SAINT SEIYA LA GUERRA CONTRA ZEUS.   SAINT SEIYA LA GUERRA CONTRA ZEUS. Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 9:05 pm

CAPITULO 6:



Al ver a lo lejos enfurecido al dios del olimpo Zeus todos los que estaban en ese lugar quedaron plasmados al ver al dios del olimpo en persona , rápidamente Aiacos pensó que la verdadera misión de los tres jueces era matar a Zeus así que Aiacos le hizo una seña a Radamanthys y también a Minos para que ataquen los tres al mismo tiempo a Zeus y ágilmente los tres se lanzaron al ataque directamente .


Radamanthys : GRAN CAUTION.
Aiacos : ILUSION GALACTICA.
Minos : MARIONETA COSMICA.


Los tres jueces del infierno le lanzaron Zeus sus ataques mas poderosos al mismo tiempo pero Zeus con solo agitar un poco el brazo los tres ataques de los jueces del infierno desaparecieron instantáneamente , los tres jueces del reino de las tinieblas quedaron plasmados al ver como sus ataques mas poderosos eran repelidos fácilmente , Zeus ni se inmuto por las técnicas de los tres jueces ya que para el eran simples espectros , entonces Zeus acumulo cosmos infinito en su mano y le dio la forma de un rayo y se lo lanzo a una velocidad increíble que es imposible de ver para un humano y atravesó fácilmente a Radamanthys matándolo en el acto , los otros dos jueces quedaron aterrados y al mismo tiempo sintieron odio hacia Zeus por haber matado a su camarada , así que ambos e armaron de valor y se lanzaron con odio y tristeza a vengar la muerte de su camarada pero en ese momento Zeus reunía su cosmos infinito en ambas manos creando 2 rayos , en el momento del ataque de los 2 jueces restantes parecían estar llorando desconsoladamente lamentándose de la muerte de Radamanthys , al ver eso detenidamente El Cid se puso contento en una parte al ver que descubrió que los espectros aunque solo sean algunos tienen corazón y lamentan la perdida de un compañero , en ese momento nuevamente Zeus lanza sus dos rayos con la misma velocidad de antes a los dos jueces y ambos mueren sin poder hacer nada para poder vengar la muerte de su otro camarada .


Saga y Sísifo al ver lo fácil que fue para Zeus matar a los tres poderosos jueces del infierno se sorprendieron y quisieron atacarlo rápidamente a la velocidad de la luz para ver si lo podían derrotar de un solo golpe .

Sísifo : LA FLECHA DORADA DE SAGITARIO.
Saga : EXPLOSION DE GALAXIA.


Lamentablemente ninguno de sus dos ataque hizo efecto en el y Zeus solo lanzo cosmos hacia ellos dejándolos a ambos en el suelo pero no los mato , al ver todo lo que estaba ocurriendo El Cid el caballero dorado de Capricornio se enojo y camino lentamente hacia Zeus hasta que llego con el y se puso muy serio y le dijo.

El Cid : ¿Cómo te atreves?
Zeus : ¿perdon?
El Cid : ¿Cómo te atreves a matar a todos sin ningún remordimiento?
Zeus : Son solo basuras.
El Cid : COMO TE ATREVES EXCALUBUR.

El Cid ataco a Zeus pero al parecer Zeus se transporto atrás de El Cid y de un ataque lo hizo polvo , todos quedaron sorprendidos del poder del dios , Ikki se lanzo hacia el con un gran golpe pero Zeus lo detiene fácilmente , ni siquiera Ikki con su armadura divina puede hacerle frente al dios del olimpo , a lo lejos se ve a Dohko de libra , Shiryu del dragón , Hyoga del cisne , Seiya de Pegaso y Shun de Andrómeda que vienen llegando.


Continuara ……



En el próximo capitulo de Saint Seiya la guerra contra Zeus los caballeros de la esperanza no pueden derrotar a Zeus y en otro lugar Manigoldo encuentra al traidor que le aviso a Zeus sobre el ataque , empezara la batalla entre el caballero dorado de cáncer contra e traidor.


Y tu has sentido el cosmos en tu interior.
Volver arriba Ir abajo
libra dohko
Santo de Oro
Santo de Oro
libra dohko


Mensajes : 44
Monedas de bronce : 74
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

SAINT SEIYA LA GUERRA CONTRA ZEUS. Empty
MensajeTema: Re: SAINT SEIYA LA GUERRA CONTRA ZEUS.   SAINT SEIYA LA GUERRA CONTRA ZEUS. Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 7:26 pm

CAPITULO 7 :


Los caballeros de la esperanza y el anciano maestro de libra Dohko llegan a ayudar Saga y los otros , a lo lejos se escuchaban los gritos de los caballeros de la esperanza llamando a los pocos sobrevivientes que seguían peleando con el dios del olimpo Zeus , Dohko había quedado sorprendido al ver a Zeus y al sentir el cosmos del dios supremo , Sun llego con Ikki que ya se estaba levantando después de haber tratado de atacar a Zeus .

Shun : Hermano ¿estas bien?
Ikki : No te preocupes por mi Shun mejor preocúpate por ti mismo.
Shun : ¿de mi? . Pero si yo no estoy herido ya que todavía no he peleado con nadie.
Ikki : No me refiero a que estés herido , me refiero a que ahora también pelearas con Zeus así que ten cuidado ya que es muy poderoso.
Shun : Me lo imagino ya que tu con la armadura divina no pudiste derrotarlo , ese sujeto debe ser muy fuerte.
Hyoga : Tratare de congelarlo , si es que lo logro , Ikki atácalo con toda tu fuerza.
Ikki : Es imposible.
Hyoga : ¿Qué? .¿A que te refieres con que es imposible?.
Ikki : Con tu nivel actual jamás podrías congelar a Zeus? .Ya que tan solo tienes una armadura de bronce.
Hyoga : Pero si no lo intentamos no podremos derrotarlo.
Ikki : Creo pero no estoy seguro que tan solo una cosa podrá derrotar a ese sujeto.
Hyoga : ¿Y que seria eso si se pudiera saber?
Ikki : La exclamación de Ahtena.
Hyoga : Pero esa técnica es muy peligrosa y además esta prohibida por Ahtena y además no es seguro si con esa técnica se pueda derrotar a Zeus.
Ikki : Pero es la única técnica que conocemos que tiene un poder destructible extremadamente poderoso.
Seiya : Deberemos pelear Con Zeus hasta que no halla otra solución que usar esa técnica.
Shiryu : De acuerdo.
Seiya : METEORO PEGASO.
Shun : CADENA DE ANDROMEDA.
Hyoga : POLVO DE DIAMANTES.
Shiryu : EL DRAGON NACIENTE.


El ataque de los 4 caballeros de bronce no le hizo ni siquiera un rasguño al dios de los dioses pero en cambio Zeus soplo ligeramente y lanzo una ráfaga de viento increíble que mando a volar a los 4 caballeros .

En otro lugar específicamente en Jamir donde no había nadie , Manigoldo llego ahí siguiendo al espía que le había avisado a Zeus y se encontró con nada mas y nada menos con Aspros de Geminis . Manigoldo se encontró sorprendido al ver a esa persona y le dijo:

Manigoldo : Aspros no se supone que habías cambiado tu forma de ser al momento de morir .
Aspros : Yo hago lo que yo quiero , nadie me puede obligar a hacer lo correcto , yo quiero hacer esto y lo hare.
Manigoldo : Entonces te derrotare.
Aspros : Jamás podrás conmigo , EXPLOSION DE GALAXIAS.

Manigoldo quedo en el suelo tras recibir la técnica de Aspros …


Continuara…….


En el próximo capitulo de Saint Seiya la guerra contra Zeus Manigoldo no pudo derrotar a Aspros pero en ese momento aparecen Kanon de Geminis y Deuteros de Geminis y le dicen a Manigoldo que valla con Saga y los otros y que ellos se encargaran de Aspros , empezara la pelea de los tres caballeros de Geminis.


Y tu has sentido alguna vez el cosmos en tu interior.

Volver arriba Ir abajo
libra dohko
Santo de Oro
Santo de Oro
libra dohko


Mensajes : 44
Monedas de bronce : 74
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

SAINT SEIYA LA GUERRA CONTRA ZEUS. Empty
MensajeTema: Re: SAINT SEIYA LA GUERRA CONTRA ZEUS.   SAINT SEIYA LA GUERRA CONTRA ZEUS. Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 5:52 pm

CAPITULO 8:


Después de que Manigoldo cayera al suelo tras recibir la técnica de Aspros , Aspros quiso seguir atacando a Manigoldo con sus técnicas.


Aspros : Prepárate Cáncer ……..TRIANGULO DORADO.
Manigoldo : Haaaaaaaaaaa……….
Aspros : Que débil eres , no me alcanzarías ni en 1000 años , no eres mas que una simple basura.
Manigoldo : Eres un maldito , no me rendiré y te acabare.
……. : Tu no tienes porque hacer eso Manigoldo.
Manigoldo : ¿Quién dijo eso?
Deuteros : Yo soy el antiguo caballero de Geminis Deuteros de Geminis.
…….. : Pero yo igual ayudare.
Aspros : ¿Y tu quien eres?
Kanon : Soy Kanon de Geminis.
Deuteros : Manigoldo.
Manigoldo : ¿Qué quieres?
Deuteros : Ve a ayudar a Saga y los otros , ellos se están enfrentando a Zeus personalmente , necesitan toda la ayuda necesaria.
Manigoldo : Bien , les encargo a ese sujeto.
Kanon : No te preocupes , nosotros los iremos a ayudar mas adelante.
Manigoldo : Los estaremos esperando.
Aspros : Vaya , vaya , así que mi propio hermanito ha venido a pelear conmigo , o pero que estoy diciendo , quise decir , vienes a morir aquí.
Deuteros : Creo que eso te será imposible ya que no estoy solo.
Kanon : Claro que no , jamás podrás pelear contra nosotros dos al mismo tiempo.
Aspros : Eso esta por verse.
Deuteros : Adelante Kanon , como lo planeamos.
Kanon : De acuerdo.
Aspros : Ninguno de sus trucos les servirá contra mi.
Deuteros : No lo sabremos si no lo intentamos.
Kanon : Ahora.
Deuteros : Prepárate hermano …….. LA EXPLOSION DE GALAXIA.
Kanon : El no es el único capaz de usar esa técnica……. LA EXPLOSION DE GALAXIA.
Aspros : Como es posible que ambos puedan hacer mi técnica mas poderosa.
Kanon : Es la técnica de Geminis.
Aspros : Si muero ustedes dos vendrán conmigo.
Deuteros : ¿A que te refieres?
Aspros : Que nosotros tres moriremos n una explosión.
Kanon : Oh no , usara la técnica que usa para acabar co Radamanthys en el infierno.
Aspros : Prepárense.
Deuteros : Detente hermano.
Kanon : No moriré , me desplazare a través de la otra dimensión.
Deuteros : Bien hecho Kanon , fue un gusto conocerte.
Aspros : Maldito.

Aspros y Deuteros murieron en una gran explosión , Kanon no lo dudo dos veces y se marcho rápidamente en donde se encontraban los demás , en el camino se encontró con Manigoldo , Manigoldo se sorprendió al ver solo a Kanon pero Kanon solo le hizo que no con la cabeza y ambos se dirigieron al campo de batalla.

En el campo de batalla aparecieron dos caballero de bronce y uno de plata los cuales eran Tenma de Pegaso , Yato de Unicornio y Yuzuriha de la Grulla.

Tenma : Ahora empezara la diversión.


Continuara…..


En el próximo capitulo de Saint Seiya la guerra contra Zeus todos los caballeros que estaban ahí no puede con Zeus , tampoco Manigoldo y Kanon pueden hacerle frente asi que aparecen los dos caballeros dorados de leo a ayudar , entre esos dos y Saga trataran de derrotara a Zeus con la exclamación de Ahtena.


Y tu has sentido el cosmos en tu interior.
Volver arriba Ir abajo
albafika of pisces
Santo de Oro
Santo de Oro
albafika of pisces


Piscis Mensajes : 85
Monedas de bronce : 169
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 24
Localización : los jardines de rosas del santuario

Hoja SSG
Hoja SSG: 100

SAINT SEIYA LA GUERRA CONTRA ZEUS. Empty
MensajeTema: Re: SAINT SEIYA LA GUERRA CONTRA ZEUS.   SAINT SEIYA LA GUERRA CONTRA ZEUS. Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 8:20 pm

interesante esperare a ver lo que sige
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiyagalaxy.foroes.org
Contenido patrocinado





SAINT SEIYA LA GUERRA CONTRA ZEUS. Empty
MensajeTema: Re: SAINT SEIYA LA GUERRA CONTRA ZEUS.   SAINT SEIYA LA GUERRA CONTRA ZEUS. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SAINT SEIYA LA GUERRA CONTRA ZEUS.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» imagenes de saint seiya ps3
» Historia SSG (saint seiya galaxy)
» Videos de Saint seiya Omega
» SAINT SEIYA LEGION DORADA (INCLUIRE SOLO CABALLEROS DORADOS TANTO DE SSCLASICO COMO SSTHELOSTCANVS)
» Bienvenido al foro Saitn Seiya Galaxy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Galaxy :: Zona de Entretenimiento :: FanFic-
Cambiar a: